Saltar al contenido

Las Latinas Mejor Vestidas en MU Los Ultimos Años

Recommended Posts

Publicado

Colombia

Colombia18_CatherineDaza.jpg

ame este traje es uno de los evening gown que mas disfruto, en escena es una joya, sumandole el cuerpo de la daza y su pasarela lo hacen Wow.

2fa1e0d9qz2.jpg

Valerie es uno de mis trajes Favoritos, Dios Luego de zuleyka Para mi Ella Junto el de Alice (canadad) fueron las Mejores Vestidas de la noche mucho brillo, y moviento de verdad muy injusta la negada de su pase a las 5.

DSC_3322F.JPG

Catalina para mi Catalina Hubiese entrado Facilmente al top5 si no la hubiesen Bloqueado en las 10 Semifinalistas, y porque no ganarse la corona esa mujer si bien no era la mas bella, pero su actitud y su lavia la hacian una Diva, Sumandole un Vestido "Imnovador" Facilmente se llevaba la corona

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

16

• La Gran Gio Colombia

2

• Edgar Botero

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Divina Cata, ese vestido es una joya :wub:

asi es amiga, yo quiero una reina con un poquito de la actitud de la robayo... :wub: 

Publicado (editado)

Republica Dominicana

fda6213a1p.jpg

Amelia, Si en Verdad el Vestido de Escena...  es una Columna Super Sencilla, el Color es el que mejor le queda a amelia, y lo que hace un plus son las cadenas desde los hombros hasta los puños, juntos a ese movimiento de brazos OMG de Muerte lenta el Vestido

Miss_Universe_2008_20.jpg

algo que define a marianne es Imponencia, ella tiene un buen cuerpo, aunque el Vestido en Su Momento lo Catalogue como algo Vulgar y fuera de lugar, pero al pasar de los años Veo que una miss se coloca este vestido y sera una de las mejores vestidas.

Editado por Angel Sanchez
Publicado

asi es amiga, yo quiero una reina con un poquito de la actitud de la robayo... :wub:

Ella es la más, esa mujer en persona es impacto total wow y más wow. :wub: 

Publicado

Mexico

traje-de-noche.jpg

Si Bien siempre la e criticado, pero algo que le debo de reconocer es que ella Fue una de las mejores vestidas en la noche final de ese concurso, ese charmud de seda sumandole la belleza de su rostro, la sensualidad del rojo Tenemos ahi una Corona... 

Publicado

:wuakala:  con ese vestido de la robayo.... el de valery si es una joya

a mi me encanta, me parecio la mejor vestida en esa edicion y muy serca despues nuestra vanessita... 

Publicado

Ella es la más, esa mujer en persona es impacto total wow y más wow. :wub:

asi me han dicho amiga, que esa mujer es puro impacto... 

Publicado

Peru

miss-universo-vestido-noche-72-640x640x8

algo que caracteriza una reina peruana siempre es el mal gusto para vestir es mas parece que eso es Regla interna del Miss Peru, pero nicole se las jugo todas con ese trapo una de las Mejores Vestidas de la Noche Preliminar muy seguida de la Markus y de la Esser 

Publicado

hahahahaha  los  dos  primeros  te  los paso amiga  nakitta colorida   pero  el de la  robayo? pero si eso  no es traje  parece un  dizfras para  carnaval sorry  de clase no tiene  nada ...mi opinion internacional

Colombia

Colombia18_CatherineDaza.jpg

ame este traje es uno de los evening gown que mas disfruto, en escena es una joya, sumandole el cuerpo de la daza y su pasarela lo hacen Wow.

2fa1e0d9qz2.jpg

Valerie es uno de mis trajes Favoritos, Dios Luego de zuleyka Para mi Ella Junto el de Alice (canadad) fueron las Mejores Vestidas de la noche mucho brillo, y moviento de verdad muy injusta la negada de su pase a las 5.

DSC_3322F.JPG

Catalina para mi Catalina Hubiese entrado Facilmente al top5 si no la hubiesen Bloqueado en las 10 Semifinalistas, y porque no ganarse la corona esa mujer si bien no era la mas bella, pero su actitud y su lavia la hacian una Diva, Sumandole un Vestido "Imnovador" Facilmente se llevaba la corona

Publicado

hahahahaha  los  dos  primeros  te  los paso amiga  nakitta colorida   pero  el de la  robayo? pero si eso  no es traje  parece un  dizfras para  carnaval sorry  de clase no tiene  nada ...mi opinion internacional

Tu te ubicas y no vengas a dañar mi tema aparecida de Cuzco Piura... igaualada 

Publicado

Puerto Rico

9-zuleyka-rivera-miss-universe-2006-b.jp

Zuleyka, si bien e sido critico de la Jerrys es su mal Reinado, pero la noche final era ella no habia pa donde Voltear, Creo que es el Mejor Traje de Noche en la Historia del Concurso, Muy divina la ella Taconeando esa pesada columna.

16-ingrid-rivera-miss-pr-universe-2008.j

Ingrid,Este es Otro Trapazo Usado por Una Boricua, Ingrid se Veia Diosa en ese Trapo la Verdad si se vio bien Desorganizada durante la concentracion, pero en la preeliminar se vio diosa, expectacular sobretodo en evening gown

231423_3.jpg

Mariana Paola, Wow Wow Wow, una de mis reinas Favoritas, porque por todo, durante la concentracion fue la mejor vestida de todo el concurso, siempre de punta en blanco, algo que jamas me parecio fue el cambio de momento a otro de su vestido, si mariana hubiese usado este trapo la noche final, no estaria seguro de que la miss universo 2010 seria hoy en dia Jimena 

2011091613161550311900019447.jpg

Viviana, Otra Bloqueada en el 2011, viviana Iba Durisimo al top5 con este vestidazo para mi la 3era Mejor Vestida en la noche de la preeliminar de ese Miss Universo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...