Saltar al contenido

VESTIDOS DE NOCHE ...INOLVIDABLES.... MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Empezamos con:

La decada de los 70 sorprendio con este traje de Miss Libano...Georgina Rizk, fiel a sus raices su vestido de noche parecia sacado del cuento de las mil y una noche...y encima sale ganado!!!

libano.gif

En la decada de los 90 .... Ariana David ( Miss Italia) sorprendio con este diseño que hasta las mismas comentaristas ( incluida Angela Viesser) .... solo ella pudo ahberlo lucido como esa noche...

italyg.gif

Solo Angel Sanchez pudo habe creado 2 hermosuras de vestidos como estos ( 1996 y 2005 )

Monica  ..hermosa..!!!

venezuela.gifAlicia espectacular....!!!

venezuela2m.gif

En el 2006 Zuleyka hizo la noche con este diseño... ( eso no quiere decir que siga pensando que la japonesa es la verdaera miss universe 206...pero ese es otro tema) al zuleyka lo que es de zuleyka...

puertorico1.gif

Al año siguiente aparecio otra que nunca debio coronarse..pero si que innovo la chinita con este vestido de la casa Armani... apartir de ahi todas comenzaron a levantar o hacer pavoneos con los vetidos...eso es marcar la diferencia...grande Riyo!!!!

japon.gif

Seguimos en la continuidad de los años (2008)...y si bien es cierto este vestido a simple vista no es el mas bonito ( hazta parecia un poco enredado) Taliana Vargas de Colombia ...le dio un efecto especial nisiquiera  la que  gano ese año pudo superarla en puntaje. 

colombia.gif

Lo dije en mi comentario del primer tema...Mona puso muy nerviosa a Stefenia con este traje....muy glamorosa ..muy chic.. muy diosa... es una lastima no haberla visto con la corona.

kosovo.gif

Publicado

Empezamos con:

La decada de los 70 sorprendio con este traje de Miss Libano...Georgina Rizk, fiel a sus raices su vestido de noche parecia sacado del cuento de las mil y una noche...y encima sale ganado!!!

libano.gif

En la decada de los 90 .... Ariana David ( Miss Italia) sorprendio con este diseño que hasta las mismas comentaristas ( incluida Angela Viesser) .... solo ella pudo ahberlo lucido como esa noche...

italyg.gif

Solo Angel Sanchez pudo habe creado 2 hermosuras de vestidos como estos ( 1996 y 2005 )

Monica  ..hermosa..!!!

venezuela.gifAlicia espectacular....!!!

venezuela2m.gif

En el 2006 Zuleyka hizo la noche con este diseño... ( eso no quiere decir que siga pensando que la japonesa es la verdaera miss universe 206...pero ese es otro tema) al zuleyka lo que es de zuleyka...

puertorico1.gif

Al año siguiente aparecio otra que nunca debio coronarse..pero si que innovo la chinita con este vestido de la casa Armani... apartir de ahi todas comenzaron a levantar o hacer pavoneos con los vetidos...eso es marcar la diferencia...grande Riyo!!!!

japon.gif

Seguimos en la continuidad de los años (2008)...y si bien es cierto este vestido a simple vista no es el mas bonito ( hazta parecia un poco enredado) Taliana Vargas de Colombia ...le dio un efecto especial nisiquiera  la que  gano ese año pudo superarla en puntaje. 

colombia.gif

Lo dije en mi comentario del primer tema...Mona puso muy nerviosa a Stefenia con este traje....muy glamorosa ..muy chic.. muy diosa... es una lastima no haberla visto con la corona.

kosovo.gif

Amiga dejame culturizarte un poco, el Vestido de Riyo es un Gucci... 

Publicado

muy buenas anotaciones la gente como que no sabe leer.. todos esos vestidos fueron inolvidables por que hicieron historia en su dia :D

Publicado

Este vestido digan lo que digan rompió esquemas...

Stefania-Fernandez-miss-universe-019.jpg

mis%20universo.jpg

Stefania_Fernandez_Krupij_Miss_Universo_Miss%20Republica%20Dominicana%20Ada%20Ai

Publicado

He visto mejores videos me dio risa, cuando a la Japonesa le dijo esta chinita jajajaja ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Taliana el mayor puntaje de ña década pasada! :wub: :wub: :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Taliana el mayor puntaje de ña década pasada! :wub: :wub: :wub:

:wub: y el segundo mayor de la historia depues de otra colombiana carolina gomez :wub:

Publicado

:wub: y el segundo mayor de la historia depues de otra colombiana carolina gomez :wub:

taliana es el quinto de la historia antes que ella estan carolina alicia veruzka y no se quien mas

Publicado

taliana es el quinto de la historia antes que ella estan carolina alicia veruzka y no se quien mas

Si está Veruska tiene que estar entonces la negrita de Trinidad y Tobago, porque Veruska quedo en 2do Lugar en traje de gala ese año y 1ero en mejor cuerpo!

Publicado

estoy hablando de trajes de gala no de puntajes en general.. alicia y veruzka es en traje de baño y hasta la MU de ese año saco mas puntaje que veruzka

Publicado

no averigua alicia es la segunda creo que minorka es la tercera taliana es la quinta estoy hablando por los puntajes en traje de gala

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...