christianb Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 (editado) Editado Mayo 6, 2013 por chrisb
Flor Salvaje Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Lo siento pero a mi ella me encanta, pero Gabriel es una Vaina de locos... lo amooo!
christianb Publicado Mayo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Lo siento pero a mi ella me encanta, pero Gabriel es una Vaina de locos... lo amooo! He visto mejores, no se me hace wow el tipito ese
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 He visto mejores, no se me hace wow el tipito ese Exacto.. Muy normalito el! Y ella ha desmejorado...
Flor Salvaje Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 He visto mejores, no se me hace wow el tipito ese tu te callas, el es mi amor platonico de toda la vida...
Flor Salvaje Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Exacto.. Muy normalito el! Y ella ha desmejorado... contigo tengo que hablar....
santa marbelis Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 He visto mejores, no se me hace wow el tipito ese Exacto.. Muy normalito el! Y ella ha desmejorado... tu te callas, el es mi amor platonico de toda la vida... muy simplon y soso, david zepeda se lo arrastra
Angel Sepa Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Y Quien la ha criticado? si es la mejor del trio mexicano
Flor Salvaje Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 muy simplon y soso, david zepeda se lo arrastra Lo siento, pero ese aparecido no me gusta nadita... no se que le ven, a mi me mata gabriel desde que estaba chiquito...
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 contigo tengo que hablar.... Q paso Joselito de Miraflores? Tu sabes donde buscarme!
Flor Salvaje Publicado Mayo 6, 2013 Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Q paso Joselito de Miraflores? Tu sabes donde buscarme! conectate por el privado... Tenemos que chismear...
christianb Publicado Mayo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2013 Y Quien la ha criticado? si es la mejor del trio mexicano Varios creeme=D
Recommended Posts