Saltar al contenido

Video de nuestra Diosa y segunda MW Maju por el día de la madre

Recommended Posts

Publicado

Hermosa y tierna Maju,

un orgullo haberla tenido como nuestra representante en el mundo.

B)

Publicado (editado)

Hermosa y tierna Maju,

un orgullo haberla tenido como nuestra representante en el mundo.

B)

Que raro no ver en este tema a la comunidad colombiana :rolleyes:

Editado por _Alan_
Mal uso de gentilicio
Publicado (editado)

Seguro andan buscando fotos de sus segundonas para armas sus temas :memeo:

Que raro no ver en este tema a la comunidad afro-badword :rolleyes:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Que raro no ver en este tema a la comunidad afro-badword :rolleyes:

Ninguno comentó, pero tu viniste a traernos :) sangano este peruano :lol: no aprende ;)

Publicado

Seguro andan buscando fotos de sus segundonas para armas sus temas :memeo:

Lo que les quedaría presumir ahora sus VIRREINAS MUNDIALES :memeo: :memeo:

Publicado

toca que la reciclen es la unica medio bonita que ha mandado el peru

Publicado (editado)

toca que la reciclen es la unica medio bonita que ha mandado el peru

cuanto ardor por parte de un pobre culombiche claro como la Morley nunca ha coronado a una damisela colombiana

yao-ming-template.jpg

Editado por GianPerú
uso inadecuado del gentilicio
Publicado (editado)

cuanto ardor por parte de un pobre culombiche claro como la Morley nunca ha coronado a una damisela culombiana

yao-ming-template.jpg

Y el moderador peruano donde está? estas cosas no las editas queridito? pero cuanto profesionalismo y neutralidad :) felicidades ;) vas bien. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Y el moderador peruano donde está? estas cosas no las editas queridito? pero cuanto profesionalismo y neutralidad :) felicidades ;) vas bien. 

Y tú que crees? Que yo me estoy rascando las orejas todo el día? Yo trabajo, tengo una vida real y no puedo andar metido en todo momento en el Foro. Hay otro moderadores. Seguro si reportas alguien podrá editar lo que consideras insultante. Ya veo que tú eres otro de los colombianos que se la han agarrado conmigo. Y sabes? No me interesa tu opinión si está basada en subjetividades y prejuicios...

Publicado

Y tú que crees? Que yo me estoy rascando las orejas todo el día? Yo trabajo, tengo una vida real y no puedo andar metido en todo momento en el Foro. Hay otro moderadores. Seguro si reportas alguien podrá editar lo que consideras insultante. Ya veo que tú eres otro de los colombianos que se la han agarrado conmigo. Y sabes? No me interesa tu opinión si está basada en subjetividades y prejuicios...

Solo opino sobre el que debería ser tu trabajo, porque te la pasas todo el día criticando lo que hacemos los colombianos, que si dañamos temas que si no lo hacemos, pero tus compatriotas nunca hacen nada ;) allí está la prueba. Y no es algo subjetivo, estoy hablando con bases y fundamentos y claro que ya reporte. 

Publicado

Así es Giancito tu no hagas caso, tu solo estas obligado a editar lo que nosotros te mandemos :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...