Saltar al contenido

======> HOLA CHIC@S POR AQUI ESTOY DE NUEVO!

Recommended Posts

Publicado (editado)

:fr:

Editado por Jose199104
Comentario fuera de lugar
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

1

• EL MALQUERIDO

1

• VzLoMaX

1

• Gretchen

1

Top Posters In This Topic

Publicado

que bien por tu bebe klau muchas felicidades.. un bebe es una bendicion.... por otro lado de acuerdisimo en todo lo de nuestras reinas..diosisler y dioselian :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Klauyorssss eres tú? Omg! Estoy sumamente impactado con la noticia de tu bebé! :o

No quería pasar esto por alto, y aprovecho para felicitarte!! Bienvenido al foro!

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

ya te Extrayavamos amigo klayour_ como te fui de vacaciones en tu pueblo barlovento

dicen que fuiste a una peregrinacion a yaracuy la tierra de la pinga manchado

fuiste a rezarle  maria lionza verdad amigio

Publicado

Uno trata de ser serio en esta vaina, pero con uds no se puede jajajajaja Ridiculos, no soy Madurista, Chavista ni nada por el estilo!!! y Gracias por la Bienvenida y Felicitaciones...

Publicado

Felicidades Klau, ahora que soy tio, se me despertó el instinto paternal... y ¿sabes? no hay mayor bendición que un bebé.

Publicado

Juraba que se te mojaba la canoa jajaaj 

Pero felicidades por tu bebe y a dar lo mejor por el

Publicado

Muchisimas felicidades Klau! Seguro que esa personita que viene va a llenar tu vida! Toda la energía del mundo desde España!

Publicado

Felicidades por tu bebé Kauyour y que bien que eres de regreso en el foro :adios:

• Fundadora CEO
Publicado

Muchas bendiciones  a tu hijo (a), Klaur , hermosa sorpresa !!! una vida nueva que te cambiara la vida y te dara mas felicidad :)  

bienvenido  de nuevo. Ya te extranaba, ademas ya no tenia con quien pelear aqui, algunos no saben defenderse   :dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hermanoooo, y ahora Compadre... Jejeje ya te he hecho extensivas mis felicitaciones y mi apoyo! Pero bueno, no estaaa demas decirte que pa'lante es pa'alla! Aa Triunfar brother! Yaa estoy ansioso por conocer el sexo de mi 3er ahijado(a) jajaja siii, aunque no lo creas, soy Padrino de mi hermanita de 5 años ya y de un primito de 9 años! :blush:

Publicado

Me quedé así :o con lo del bebé.

Muchas felicidades.

A mí me gusta Elian, la Isler ni al caso.

Bienvenido de nuevo..

Publicado

Pero Kalu, qué gran noticiaaa!! Me alegro mucho por ti!! ahora estarás en una montaña rusa de sensaciones , verás que cuando tengas a tu bebé en tus brazos dirás que es lo mejor que te haya podido pasar en la vida.

De corazón te deseo mucha suerte, y no nos abandones!! Un abrazo inmensoooo!!

Pd: Vzlomax es de lo mejorcito del foro, estás en buenas manos amigo  :) :)

Publicado

muchas felicitaciones por tu hijo, dios te bendiga.. a el y a tu familia :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...