Saltar al contenido

======> HOLA CHIC@S POR AQUI ESTOY DE NUEVO!

Recommended Posts

Publicado

Hola Chic@s, espero que todos esten muy bien tenia algo abandonado el foro pero eh estado pendiento indirectamente de lo que a estado pasando... Hoy les aseguro que vengo mas sincero q nunca... sin animos de pelear ni mucho menos...  y bueno, al grano, vengo primeramente hablar, de lo que se viene hablar aca... de reinas...

Quiero empezar por NBL...

Colombianos, este definitivamente tiene que ser su año... AMO  a la Barbara Turbay, en el MW, no me mataba, pero ahora LA AMO... Ojala sea su primera NBL... tambien veo a Viviana (como era de esperarse) y a Audris muy fuertes en la competencia, esperemos que pasa

barbara-turbay-34.jpg

Siguiendo en NBL, queria esta vez dirigrme a los Mexicanos, , no  se que se hace la Lupita todas, las semanas... pero sinceramente, esa mujer cada semana me saca un WOW de lo espectacular que se ve en vivo... pero bueno mi comentario no va tanto a lo fisico, sino a las emociones... verla llorar la semana pasada por el desmayo de Osmel, me partio el corazon... definitivamente se ve que es toda una Dama

julian-gil-y-lupita-jones_192x129.jpg

Quiero seguir con Irene Esser...Tan bella mi SIRE, una reina que nos devolvio a los Venezolanos la Oportunidad de soñar de nuevo con tener la Corona Universal en casa... pero asi como la subo... no me puedo cegar con el fanatismo (que es malo en todos los puntos de vista, sobretodo politicamente hablando, ya eso es otro tema) tengo que criticarla tambien, y me parece NEFASTA! la desicion de venirse a protagonizar en Venezuela la Telenovela esa q le tumbo a Osmariel...pienso que Irene da para mucho mas, definitivamente Dios no le da cacho a Burro... otra hubiese sido la historia si hubiese sido Vanessa Goncalves la que hubiese llegado al top 5 en lugar de Sire... pero bueno, exitos a ella, en todo lo que se proponga

551386_505068106208734_637803114_n.jpg

LA REINAS VENEZOLANAS ACTUALES

Mi Nicelin.... Modestia aparte e Idependientemente de lo que pase en el Miss Internacional (Aunque les confieso que yo estoy muy confiado de su participacion) esta mujer a logrado superar las espectativas que yo tenia para con ella... Es una lastima que Justamente este año, allan quitado el Titulo de Miss Venezuela Mundo, del certamen... porq ella hubiese sido otra Ivian en dicho concurso... en fin, se que le ira Muy Bien en el MI, yo estoy muy contento con ella

945812_253616728109506_119300070_n.jpg

941768_253620111442501_777472955_n.jpg

MARIA GABRIELA ISLER

Para ser Sincero, no esperaba cambios tan prontos en Maria Gabriela. a pesar de que cuando ella gano, no me paso lo que con Irene, que inmediatamente aspiraba corona en el miss universo... tengo que decir que me a tapado la boca con lo estilizada que se ve ultimamente, la veo, y es nuestra Cinthya Olavarria Venezolana! va x muy buen camino, pero la competencia a MU13 estara verdaderamente reñida... Amanecera y veremos

486862_571335756232231_154319837_n.jpg217094_518896334841070_2135583799_n.jpg

Quize dejar de ultimo, algo que es muy Importante para mi, y que quiero compartir con todos ustedes... My MDQUEENS... o My Beauty Queens ahora... mas que un foro, ha sido un sitio de... "Desahogo" cuando tenia mucho trabajo, cuando estaba estresado por algun problema familiar, o de estudios... llegaba, entraba al foro, y despejaba mi mente, reia un monton con las cosas que pasaban y siguen y seguiran pasando aca, y poco a poco, a pesar de las peleas q tambien hacia, de lo que sea... los aprendi a considerar una "Familia Virtual" por asi decirlo, es por eso, que en un momento tan importante en mi vida, no puedo ignorarlos, y aunque se que es algo personal q esta prohibido hablar... quiero decirles que Dios me a bendecido, hoy a puesto su confianza en mi porq considera q a mis 23 años estoy listo para convertirme en Padre. no es una noticia facil de digerir cuando se esta estudiando, y trabajando,  mucho menos para mi Familia, y ahora que lo vivo en carne propia se los puedo decir... TU puedes saber quien cuenta contigo, pero TU no sabes con quien verdaderamente cuentas, hasta que toca fondo... Yo Gracias a Dios no eh tocado fondo, y si lo toco sera para impulsarme para salir adelante, pero Gracias a Dios todo no es malo, ya soy adulto, se hacerme responsable por mis actos y me creo autosuficiente, solo q uno a veces espera, aunque sea una palmadita en el hombro de familiares, en fin, para que ustedes se den cuenta de lo importante q se a convertido, esto, el foro, un simple hobbie de ver el Miss Universo, en mi vida, al punto que el primero que me ofrecio la mano fue, mi futuro Compadre, un Forista de aca. Vzlomax, al q aprovecho de enviarle un saludo, y agradecerte publicamente la amistad , y la aceptacion de ser quien bendiga a mi Hij@ en el futuro.

Aqui les dejo una de las primeras imagenes de la personita por la que de ahora en adelante, vale la pena TODO en mi vida...

IMG-20130505-00367.jpg

en ese eco apenas tiene 11 semanas, ya en 15 Dias iremos otra vez y sabremos que sexo es, ya estamos pensando nombres... Max me dijo q ni se me ocurre ponerle Nicelin si es niña jajajaja al que quiera aportar algun nombre, sera bienvenido, quiero disfrutar esta nueva etapa de mi vida, junto con ustedes

que tengan Buen Dia, Noche, Madrugada... se les aprecia a todos...

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

1

• Sebastina Mujer tran

1

• Conchita Pautt

1

• Gio hijo de Putin

1

Top Posters In This Topic

Publicado

bienvenido klau,sigues igual de nacionalista que siempre pero no importa asi te quiero,que dios te bendiga ese angelito que llegara a tu vida y tengas mucho amor y paz

Publicado (editado)

santisiimoooooooooooooooooooo

lo que más me impacto fue lo del bebé. pues que dios lo mande bien sanito y que te de fuerza para poder con ese paquetote

por cierto, lo nacionalista no se te quita...la isler está peor que nunca

Editado por CABEZA DE CHANCHO
Publicado

Klauuu q emoción de pana! Hahah que alegría esa noticia.. Muchas felicidades y que bueno que andas por aqui.. No te pierdas tanto!

Pd: que bella elian en esas fotos.. Esa mujer es ufff! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Gracias por sus buenos deseos..!!! y ya vaaa... yo no eh dicho q la Isler sea mejor q nadie, la verdad no se de la evolucion de las otras reinas... solo que a mi parecer se le ve mejor figura y silueta...  Asumo que Cabeza de Chancho es Black jejeje y Daivid esa caballota va pisando fuerte!!! Elian siento q sera la q mas lejos llegue

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

ya como se terminaron las campañas politicas y ya no tienes que andar acarreando gente a los mítines regresas

Sin bromas, ni cuenta me di de que te habias ido me meooooooo

Bienvenido

Felicidades por el bb

Publicado

ya como se terminaron las campañas politicas y ya no tienes que andar acarreando gente a los mítines regresas

Sin bromas, ni cuenta me di de que te habias ido me meooooooo

Bienvenido

Felicidades por el bb

Gracias!!! y sabes? mmm... no quize tocar el tema de politica porq estoy bastante desepcionado de muchos paisanos...  aqui el gobierno compra conciencias, pero lo peor es que, la gente vale tan poco... pero tengo Fe, en q todo cambiara... Chavista fui en algun momento de mi vida... cuando no tenia derecho a votar... Madurista? Ni drogado

Publicado

Si hay alguien con quien me ENCANTA debatir (PELEAR jajaja) eres tú! Bienvenido de vuelta y felicidades por esta nueva etapa en tu vida, disfrútala mucho! Saludos 

Publicado

Felicidades por tu bebé!! Mis mejores deseos en esta nueva de etapa de vida que inicias!!

Publicado

Un hijo siempre es una bendición, no leí todo el testamento... solo el final jaja... felicidades.

Publicado

QUE BUENO TENERTE DE VUELTA KLAU.

ME IMAGINO TE BATISTE EN CAMPAÑA PARA MADURO, SIGUEN REINANDO. :D

BENDICIONES AL BEIBY.

Publicado

Felicidades klau, y nuestra muchacha, ya es un hembron.... 

Publicado

Felicidades Klau! ...muchas bendiciones!... siempre pensé que eras pájara pero veo que no!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Felicidades por tu baby y bienvenido nuevamente al foro :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...