Saltar al contenido

////QUE REGIA Y ALTOTOTOTOTOTOTTOTA ESTA NEGRA RUMBO AL MISS VENEZUELA// SE LE VE MALICIA.

Recommended Posts

Publicado

No va por ahí mi reina. Ángela Ruiz es ESPECTACULAR y ni MV. fué. Pero enserio dime tu... Ves clasuda a Ivían, Hannelys (con mucha proyección eso si, Elizabeth o la Nicelin? Por favor! Ni que decir de Jiczá o Susan. Nada en contra de las morenas, pero las últimas que han salido de Venezuela sorry pero se ven corrientes y no por su tono de piel. Su forma de vestir dice mucho de ellas! 

ay si ustedes ven a una morena con vestido corto y es vulgar y a una blanca le dicen sexy... racistas.. :lol:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• Shanty

6

• Jose_

4

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No va por ahí mi reina. Ángela Ruiz es ESPECTACULAR y ni MV. fué. Pero enserio dime tu... Ves clasuda a Ivían, Hannelys (con mucha proyección eso si, Elizabeth o la Nicelin? Por favor! Ni que decir de Jiczá o Susan. Nada en contra de las morenas, pero las últimas que han salido de Venezuela sorry pero se ven corrientes y no por su tono de piel. Su forma de vestir dice mucho de ellas! 

Ya va..... primero ...angela ruiz? angela no es morena, ni punto de comparacion con hannelys ivian y nicelin....

Si me lees puse que para mi elizabeth no es corriente, pero que me sucede CASO CONTRARIO con Ivian, es decir IVIAN si me parece corrientona....y a nicelin no la nombre... es todo.... 

Publicado

asi es ven una negra en tangas de tigre africana o de otro pais y es diosa tipico de esa gente... :lol: no es por nada pero las negras que han ido a los gs aqui no nos dejan mal parados.. excepto jitzad y susan pero es que esos mocos cualquiera las ganaba asi fuesen rubias

jIkzac y susan son dos grandes manchas en nuestra historia... terrible...

Publicado

Nada más patético que el endoracismo.

Ignorancia potenciada por la envidia y el resentimiento

Publicado

Es mucho mas linda que Alien y se le ve mas Clase que a Simian...

Publicado

no le veo lo que corriente ni fea por ningun lado, aqui se pasan de racistas y anti-venezolanos :mellow:, para mi tiene mucho potencial es una morena muy linda e imponente ;).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...