Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SEA COMO SEA... ES MI ESTILO!!

Y ME BATI!! 

:beso: 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

12

• Flor Salvaje

5

• santa marbelis

4

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

SEA COMO SEA... ES MI ESTILO!!

Y ME BATI!! 

Nadie te quita lo bailado amichi... 

Publicado

Nadie te quita lo bailado amichi... 

NADIE AMORA!!

SE PASAN DE BASICOS!! SIEMPRE LO MISMOS TRAPOS VAPOROSOS!!!

SOY ASI... MUY WHOREEE!!

Publicado

a mi tambien me encanto el traje de mi hermanaza la angel sanchez... espero musica que permitas un traje para la super top de la munda y de la fora.. naomy campbell okai???? por otro lado me sorprendio la victoria ella siempre es regia... y todavia sigue la nacara? pero como si esa es una mona recien vestida... dudo mucho que sepa lo que es alta costura si esta acostumbrada a ropa 2x1 en fin.... seguire...

la tal karmala... jajajajjaa es el colmo? desde cuando una loca de pueblo por ser costurera se puede creer diseñadora? :lol: ese es otro que dudo que en su vida se ha visto los oscars o algun red carpet. :lol: :lol: :lol:

sufrebadword mientras yo gozo

ny-hairfluff.gif

Publicado

NADIE AMORA!!

SE PASAN DE BASICOS!! SIEMPRE LO MISMOS TRAPOS VAPOROSOS!!!

SOY ASI... MUY WHOREEE!!

excusas k excusas

214vxfm.jpg

Publicado (editado)

Josesito descuida... Si Shula gano el año pasado haciendo presentaciones en Power Point, bien tetricas por cierto y con unos trajes de lo ultimo... Tu que las sabes hacerlas regias + tus trajes hermosos, podras ganar!

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Josesito descuida... Si Shula gano el año pasado haciendo presentaciones en Power Point, bien tetricas por cierto y con unos trajes de lo ultimo... Tu que las sabes hacerlas regias + tus trajes hermosos, podras ganar!

tu sabes hermana que me voy a batir cual irene esser en MU ahorita stoy en la preliminar eliminando una a una a esas gatas envidiosas, lo mejor es para la final... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...