Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

12

• Flor Salvaje

5

• santa marbelis

4

• PoKeMoN

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui vengo yo Extercita Rivers a dar sus comentarios sobre este reto..

tumblr_m3xludC7zf1r2uuoao1_500.gif

PRimero me alegra que hayan sacado a la tinte prepagado de karmala filipins!

tumblr_mm8jnzYt4A1ql5yr7o1_500.gif

Pero me duele que hayan sacado a la farquera de Alejandra suarez!

tumblr_mm87lsGJgp1ql5yr7o1_500.gif

siguiendo.. Que se cree MR REAL? Reciclado el.. esos trajes estaban bellos!

tumblr_mm5g7tBAP11ql5yr7o1_500.gif

hay muchos trajes lindo pero ya tienen que sacar a ankara! Solo en el Miss Peru los rellenos son top 3!

tumblr_mm35mtraiw1ql5yr7o1_500.gif

Ademas con lo gorda fofa que esta kim kardashian sientense por que no le va a kedar nada!

tumblr_mm4qiecDg01ql5yr7o1_500.gif

bueno agarrense que mi gran favorito es.

DESCARGO MI GRAN SAL EN TI ...........

APOLLO!!

b

ueno me despido nos emos en la proxima!

ny-tittyshake.gif

Publicado

Era de esperarse! Ese vestido de Victor demasiado incomodo para una embarazada.. Muy armado... Como dice un juez a simple vista uno se incomoda... Y seguro no leyo que la Klum fue de las peores vestidas en esa red carpet.

Publicado

Por otro lado.. Mi traje favorito es el de Angel Sanchez... Hermoso!

Publicado

el mio también.... en mi tabla de puntuaciones tenía la delantera... creo que lo habrá afectado la presentación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias amiwi, me jodio la presentacion :( pero hare algo muchisimo mejor.... 

Publicado

el mio también.... en mi tabla de puntuaciones tenía la delantera... creo que lo habrá afectado la presentación.

Gracias sr, Juez y vio que me dio chance hasta de conocer a mis suegros... :P 

Publicado

a mi tambien me encanto el traje de mi hermanaza la angel sanchez... espero musica que permitas un traje para la super top de la munda y de la fora.. naomy campbell okai???? por otro lado me sorprendio la victoria ella siempre es regia... y todavia sigue la nacara? pero como si esa es una mona recien vestida... dudo mucho que sepa lo que es alta costura si esta acostumbrada a ropa 2x1 en fin.... seguire...

la tal karmala... jajajajjaa es el colmo? desde cuando una loca de pueblo por ser costurera se puede creer diseñadora? :lol: ese es otro que dudo que en su vida se ha visto los oscars o algun red carpet. :lol: :lol: :lol: 

Publicado

a mi tambien me encanto el traje de mi hermanaza la angel sanchez... espero musica que permitas un traje para la super top de la munda y de la fora.. naomy campbell okai???? por otro lado me sorprendio la victoria ella siempre es regia... y todavia sigue la nacara? pero como si esa es una mona recien vestida... dudo mucho que sepa lo que es alta costura si esta acostumbrada a ropa 2x1 en fin.... seguire...

la tal karmala... jajajajjaa es el colmo? desde cuando una loca de pueblo por ser costurera se puede creer diseñadora? :lol: ese es otro que dudo que en su vida se ha visto los oscars o algun red carpet. :lol: :lol: :lol:

:memeo: Gracias amiwa naomi espero vestirte para la red carpet, para el babyshower de Kim 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...