Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No esa foto es para el desfile de Carolina Herrera en la foto tambien esta la exMI 2011 Mafer Cornejo

Publicado

la primera a la derecha se parece a maria fernanda cornejo

Si Shanty es ella

• Fundadora CEO
Publicado

Nices , es para Carolina Herrera  veo a Marfe alli tambien :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ya iba a decir yo k bodine iba a estar siendo patrocinada por el trump boricua agase su novio

Publicado

Nices , es para Carolina Herrera veo a Marfe alli tambien :)

Si divi a Mafer le ahi ido super bien recien desfilo para Nicolas Felizola, esta foto es para Carolina Herrera, recien salio en el ultimo.video de pitbul junto a Charlie Sheen y desde ayer esta grabando el nuevo video de Jennifer Lopez junto a Pitbull
Publicado

Si divi a Mafer le ahi ido super bien recien desfilo para Nicolas Felizola, esta foto es para Carolina Herrera, recien salio en el ultimo.video de pitbul junto a Charlie Sheen y desde ayer esta grabando el nuevo video de Jennifer Lopez junto a Pitbull

Esa mujer dió un giro somprendente... nunca pensé que superaría esa imagen de chica de calendario... y hoy en día no se puede ver más clasuda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PD: SI YO IBA A DECIR ESE ES PARA EL DESFILE DE NUESTRA CAROLINA HERRERA...A MAFER LE ESTA YENDO BIEN ES Q ESA MUJER ESTA DE UN FINA RESPIRA ES CLASE POR ESOS POROS...

MI ROMI PALMISANO TAMBIEN DESFILO PARA CH.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...