Saltar al contenido

////CONOCE A LAS TRES PRIMERAS CANDIDATAS RUMBO AL REALITY////

Recommended Posts

Publicado

3 meses? :o yo creo que la MW Venezuela ya esta elegida y solo quieren hacer show, no creo que Osmel vaya a preparar a la Miss mundo Venezuela solo por un mes, esa ya debe estar preparándose

obvio la mv mundo es la lucchese... o la luisa de freitas... que andan en la quinta viendo clases de maquillaje pasarela todo.... solo quieren hacer un show para coronarla pero en si! la ganadora ya se esta preparando hace meses... la lucchese va a la quinta a sus clases desde noviembre.

Publicado

obvio la mv mundo es la lucchese... o la luisa de freitas... que andan en la quinta viendo clases de maquillaje pasarela todo.... solo quieren hacer un show para coronarla pero en si! la ganadora ya se esta preparando hace meses... la lucchese va a la quinta a sus clases desde noviembre.

osmel siempre ha querido a Luisa para el Miss Universe!

Publicado

Me gusta mas Luisa de Freitas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo no quiero a Oriana, yo de verdad espera que osmel no cometa ese error, ella es pegada segura!

Muy bonita rebeca, ella podria estar entre las 24 finalistas a la gala final, las otras 2 HORRENDAS!!!!!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me gustan.. solo espero que la casassola no siga bebiendo chicha... 

Publicado

Yo no quiero a Oriana, yo de verdad espera que osmel no cometa ese error, ella es pegada segura!

Tienes razón... otra Fearrari :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Rebeca para mi no es solo ya parte de las 24 sino para mi practicamente es top del Miss Venezuela Universo, y finalista del Miss Venezuela Mundo...

Publicado

CÓMO SE VA A LLAMAR EL REALITY?, VENEZUELA'S NEXT TOP TRANS? PORQUE LAS TRES TIENEN CARA DE TRAVESTI

:memeo: :memeo:

Publicado

La tal Rebeca me parece algo tosca de cara, pero quizás de la mano de la OMV quede una buena candidata.

La chichera de la Casasola me parece puro relleno :unsure:

Y la otra está pa' los perros :mellow:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...