Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

IRENNE ESSER AL MISS WORLD 2013?... QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?... de ser así: ¿ Que posibilidades tiene ?
Se dice que La nueva representante Venezolana en el certamen Miss World sería Irene Esser... Esto se vendría gestionando hace meses pues Irene contrajo un contrato de manejo y representación con el magnate Donald Trump que no le permite competir en ningún concurso de belleza. Hace escasamente dos semanas la agencia le concedió un permiso a Esser con la condición que continué cumpliendo sus compromisos con la agencia. En caso de que ella ganase el Miss World quedará totalmente relevada de cualquier compromiso con Trump Model Management. Irene será coronada a finales del mes de mayo en un Cokctail privado al que solo tendrán acceso la prensa e invitados especiales....

Fuente: Fanpage Missiologo Peru

Editado por Gian
Publicado (editado)

Yo me pregunto pero si tiene un Jugoso contrato con Trump Model management como protagonizara una novela en venevision e ira a MW a la vez? :lol:

Sera que veremos a la Payasa en MW?

390690_500822506637528_1864901219_n.jpg

Editado por Gian
Publicado (editado)

por mi que vaya, ese fue el concurso al cual yo la hubiese mandado por su aura, ella es tremenda deportista, estudia Artes escenicas y su prueba de talento prometeria, La pasarela es algo que ya sabemos, y la cuerpa que se gasta es una cosa de locos, yo la mando con los ojos cerrados... :wub: solo le diria mamita habla todo el tiempo en español.... 

Editado por Angel Sanchez
Publicado (editado)

SEGURO SU PRUEBA  DE TALENTO SERA  HACER  ALGUNA   PAYASADA...SOLO  LE  FALTA  LA NARIZ PORQUE LA  BOCA DE PAYASA  YA  LA TIENE  LOL

Yo me pregunto pero si tiene un Jugoso contrato con Trump Model management como protagonizara una novela en venevision e ira a MW a la vez? :lol:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Payasa y todo lo que quieran Pero ella Es La Mejor Latina del pasado MU, Una Miss Universo Sin Corona 

Publicado

por mi que vaya, ese fue el concurso al cual yo la hubiese mandado por su aura, ella es tremenda deportista, La pasarela es algo que ya sabemos, y la cuerpa que se gasta es una cosa de locos, yo la mando con los ojos cerrados... :wub: solo le diria mamita habla todo el tiempo en español.... 

:memeo: any ley k any ley 

Publicado

Es hermosisisisisisisisima ojala sea cierto por que amo a Irene  :love:  :wub:

Publicado

Sé que la "noticia" es super difícil que sea cierta, eso sería un sueño hecho realidad para Todos, Martina Tohorogood de nuevo al MW  :mequiere: pero más perraza 

Publicado

falso por completo... primero aqui no se recicla y menos a una segunda finalista de miss universo..... y segundo irene va a grabar una novela...

Publicado

Pero si Morley no quiere a una Miss Venezuela Mundo elegida junto a Miss Venezuela Universo,

mucho menos gracia le haría que designen (dedazo) a una miss en ese país.

B)

Publicado

Pero si Morley no quiere a una Miss Venezuela Mundo elegida junto a Miss Venezuela Universo,

mucho menos gracia le haría que designen (dedazo) a una miss en ese país.

B)

exacto :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...