Edgar Botero Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 Seguro le dañaron la nariz como a Bodine
Delfoя Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 Seguro le dañaron la nariz como a Bodine pensé que era el unico al que le gustaba mas la nariz natural de Bodine
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 se operan y siempre dicen que tienen problemas en los senos y por eso se operaron o que no respiran bien y por eso se operan la naria parfavarrrrrrrrrrrr no sean ridiculos! y mas ridiculo el doctor "mientras mas menos operada mejor" WTF!
Yubaro Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 Al menos son mas rápidos que la organización de Miss PR en cuestiones de operaciones.. Monic lleva casi un año coronada y la nariz sigue igual, que a mi en lo particular no me molesta, pero insisten que se la van a hacer pero nada que lo que hacen ya me imagino la operación a ultimo momento y mal hecha Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gabomex Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 (editado) AY DIOS YO PENSABA QUE SOLO EN VENEZUELA PASABA ESO (LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL) Editado Mayo 5, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Gentilicio mal empleado
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 (editado) AY DIOS YO PENSABA QUE SOLO EN VENEZUELA PASABA ESO (LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL) La enanas de tu pais tambien si no me cres , ve las fotos de tu primer miss universo antes de ganar! Editado Mayo 5, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Mayo 4, 2013 Denunciar Publicado Mayo 4, 2013 Pues QUE SEA RECOSNTRUIDA NO ME IMPORTA pero que sea bellaaa bellaaaaa y La torres LO ES... Dura para la corona Mundial la amo
Edgar Botero Publicado Mayo 5, 2013 Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 pensé que era el unico al que le gustaba mas la nariz natural de Bodine Bueno la verdad es que a mi no me gusta ella
Carlostone Publicado Mayo 5, 2013 Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 (editado) :o pero esta se tomo en serio el parecido con la bailarina de daddy mientras que monic baila en la tarima de un reguetonero, esta se hace novia de uno Monic se opero y esta también, bueno bueno aquí le dejo unas fotitos para que se insipre para sus fotos oficiales rumbo al MW ... Editado Mayo 5, 2013 por ÇαяlostonЄ
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 5, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 (editado) Como exageran algunos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ver los reyes de las cirugias aqui exponiendo y criticando, es lo ultimo. Si son varias cosas, pero si leen bien son detalles no transformaciones !!! Claro se tiene que atacar.... pues es competencia desde ya. Si fuera otra fulana ni dirian 3 pepinos, ahhhhhhhhhhhh pero claro"!!! es la boricua !! " !!! " y ya en una semana es competencia" !!!!! Y tu karangolos , lo tuyo ya es esterotipar mijoooooooooooo.... Tu no me vez a mi , jamas de los jamases diciendo: " las reinas andinas bailan UN NUEVO AMANECER de la trigresa de oriente " no me vez haciendo eso, pq no me hago ideas de como debe ser las gente de ningun pais. Puesto que las personas que tienen cultura, sabemos que la diversidad en cada pais es grande y uno no anda sellado a los que pertenencen a cierta cultura u otra. Puesto que eso es labor de la gente ignorante o los que ven el universo pequenitoooo y limitado . Osea hellooooooo Es estar en contra de lo eterno, limitando la verdad creadora y evolutiva . Para ver el mundo y aceptarlo se necesita , tener vision, tolerancia, cultura, educacion universal y esta ultIma no la dan los diplomas, sino la da el corazon, las ganas de vivir, las interrogantes,, la curiosidad, la lectura y experimental otras culturas, Eso ultimo mi amor......, no suelen hacerlos los que se quedan con una vision, de lo que creen y le ensenaron, Eso lo hacen las grandes almas del universo, Capishhhhhhhhhh Editado Mayo 5, 2013 por Divitrue
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 5, 2013 Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 Como exageran algunos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ver los reyes de las cirugias aqui exponiendo y criticando, es lo ultimo. Si son varias cosas, pero si leen bien son detalles no transformaciones !!!
Carlostone Publicado Mayo 5, 2013 Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 Yo no estereotipo a nadie, solo son detalles
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 5, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 Yo no estereotipo a nadie, solo son detalles
Ruth Publicado Mayo 5, 2013 Denunciar Publicado Mayo 5, 2013 Como se espantan cuando muchas reinas se operan para mejorar y bueno si eso le ayuda a verse mejor adelante
Recommended Posts