Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luiwing

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Karmal Love Gio

2

• Delfoя

2

Publicado

Seguro le dañaron la nariz como a Bodine :lol:

pensé que era el unico al que le gustaba mas la nariz natural de Bodine :o

Publicado

se operan y siempre dicen que tienen problemas en los senos y por eso se operaron o que no respiran bien y por eso se operan la naria parfavarrrrrrrrrrrr no sean ridiculos!

y mas ridiculo el doctor "mientras mas menos operada mejor" WTF!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Al menos son mas rápidos que la organización de Miss PR en cuestiones de operaciones.. Monic lleva casi un año coronada y la nariz sigue igual, que a mi en lo particular no me molesta, pero insisten que se la van a hacer pero nada que lo que hacen ya me imagino la operación a ultimo momento y mal hecha -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

AY DIOS YO PENSABA QUE SOLO EN VENEZUELA PASABA ESO  :memeo:  :memeo:​ (LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL)

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado
Publicado (editado)

AY DIOS YO PENSABA QUE SOLO EN VENEZUELA PASABA ESO  :memeo:  :memeo:​ (LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL)

La enanas de tu pais tambien :) si no me cres , ve las fotos de tu primer miss universo antes de ganar!

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues QUE SEA RECOSNTRUIDA NO ME IMPORTA pero que sea bellaaa bellaaaaa y La torres LO ES... Dura para la corona Mundial la amo :wub:

Publicado

pensé que era el unico al que le gustaba mas la nariz natural de Bodine :o

Bueno la verdad es que a mi no me gusta ella :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

:o :o :o

pero esta se tomo en serio el parecido con la bailarina de daddy :memeo: mientras que monic baila en la tarima de un reguetonero, esta se hace novia de uno :memeo: Monic se opero y esta también, bueno bueno aquí le dejo unas fotitos para que se insipre para sus fotos oficiales rumbo al MW ...

19729_425042470915368_1514591806_n.jpg

64540_425043514248597_210781273_n.jpg

17618_425045427581739_422362571_n.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Como exageran algunos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ver los reyes de las cirugias aqui exponiendo y criticando, es lo ultimo.  Si son varias cosas, pero si leen bien  son detalles no transformaciones !!!   

Claro se tiene que atacar.... pues es competencia desde ya. Si fuera otra fulana ni dirian 3 pepinos, ahhhhhhhhhhhh pero claro"!!! es la boricua !!  " !!! " y ya en una semana es competencia"  !!!!!

Y tu karangolos , lo tuyo ya  es  esterotipar mijoooooooooooo.... Tu no me vez a mi , jamas de los jamases diciendo: " las reinas andinas bailan UN NUEVO AMANECER de la trigresa de oriente "   no me  vez haciendo eso, pq no me hago ideas de como debe ser las gente de ningun pais. Puesto que las personas que tienen cultura, sabemos que la diversidad en cada pais es grande  y uno no anda  sellado a los que pertenencen a cierta cultura u otra. Puesto que eso es labor de la gente ignorante o los que  ven el universo  pequenitoooo y limitado .  Osea  hellooooooo   :golpiza:  Es estar en contra de lo eterno, limitando la verdad creadora y evolutiva . :yase:

Para ver el mundo y aceptarlo se necesita , tener vision, tolerancia, cultura, educacion  universal y esta ultIma no la dan los diplomas, sino la da el corazon, las ganas de vivir, las interrogantes,, la curiosidad, la lectura y  experimental otras culturas, Eso ultimo  mi amor......, no suelen hacerlos los que se quedan  con  una vision, de lo que creen y le ensenaron, Eso lo hacen las grandes almas del universo, Capishhhhhhhhhh    :yaveo:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

:rolleyes:

Como exageran algunos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ver los reyes de las cirugias aqui exponiendo y criticando, es lo ultimo.  Si son varias cosas, pero si leen bien  son detalles no transformaciones !!!   

• Fundadora CEO
Publicado

Yo no estereotipo a nadie, solo son detalles :lol:

:dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Como se espantan cuando muchas reinas se operan para mejorar y bueno si eso le ayuda a verse mejor adelante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...