Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

project-runway-mobile-wallpaper.jpg

Project Runway

La Dinamica

Resultados

Bienvenidos, esto es... Project Runway!!!

Luego de una primera prueba en la que muchos se perdieron en el concepto, nuestros 10 participantes se enfrentan a su primera eliminación  Les recuerdo que el diseñador Jeffrey Sebelia (Ralph), fue eliminado al no presentar su prueba.

El panel de jueces de Project Runway esta conformado por el experto en modas, Gio...el+ y su servidor Calfredo Klum, conocedor de moda y critico de belleza. Nuestro tercer juez no se pudo presentar el día de hoy, por lo que decidí dar los resultados sin su calificación para no atrasar mas todo. Pero esperamos poder contar con su presencia en la próxima prueba.

Sin mas preámbulos empecemos con el desfile y las criticas a sus diseños...

Publicado

Austin Scarlett

Victor333

580692_10151572486261340_132916352_n.jpg

Gio...el+: Creo que los colores y el concepto que usaste hubiera dado para hacerlo más primaveral... un vestido amplio y mas corto en la parte de abajo, una silueta más hacia los años 60... aunque la idea de hacerlo más editorial no esta mal.

Calfredo Klum: Hay algo que no me agrada del todo en tu diseño, no se si es la mezcla de colores o que el corte sirena acentúa demasiado las caderas de tu modelo, pero no se, no logra causarme la impresión adecuada. Creo que debes esforzarte un poco mas.

Seth Aarón

Ápolo

dress1c.jpg

Gio...el+: me encanta!... este reto es para sorprender, o haces algo hiper comercial que puedas ver en la calle, o te vas al extremo de lo editorial!.... tu vestido lo visualizo en el comercial de algún perfume de una importante casa.

Calfredo Klum: Muy bien creado y evoca mucho romanticismo y pasión. Creo que el corte como tal no me da nada de innovación  pero se ve que te esforzaste por hacer un buen trabajo.

Jay McCarroll
Beth Ditto

alexander-mcqueen-spring07-purpleflowers

Gio...el+: es un desorden de siluetas que se hacen competencia unas a las otras... me llama la atención la gama de colores... y para mi es una absoluta TRAMPA el usar una tela para bordar el material principal.

Calfredo Klum: Lo que me gusto de tu vestido es que parece de alta costura, aunque usaste otros materiales aparte de las flores o plantas. Se que eres nueva en el foro, pero debes cuidar tu presentación. Las presentación es muy importante en las dinámicas.

Publicado

Mychael Knigth

Rickardu

flower-dress.jpg

Gio...el+: Hermoso!... el uso del color es exquisito... esas gotas de rosa sobre el crema son fascinante... llevaste la presentación un paso más allá con el tocado...

Calfredo Klum: Me encanto tu vestido de novia, sencillamente divino. Lamentablemente usaste otros materiales ademas de los permitidos, pero creo que tu trabajo es de los mejores.

Christian Sirano
Angel Sanchez

tumblrmh8wydrnjx1qmghgn.jpg

Gio...el+: Hermoso!... es una propuesta segura... sencilla en silueta, linda ne gama de colores... aunque me queda la duda del uso del material... son realmente flores naturales?

Calfredo Klum: Ame tu diseño y propuesta, pero… creo que esta inspirado en flores, mas no esta hecho de flores. Deben apegarse a lo que se pide. Lastima porque creo que pudiste haber ganado este reto.

Chloe Dao
Kamila Jazar

hanniballagunadreamsros.jpg

Gio...el+: bastante pobre... la silueta es muy mala, la cortas en la parte más ancha del torso, el color no es de mi total agrado y mucho menos que ni siquiera intentes darle un valor agregado que contraste con lo que usaste para amarrarlo... como dije antes no me parece valido una estructura textil a la que le coses flores.

Calfredo Klum: Una pieza muy romántica  lastima que no sea completamente elaborada en flores. Muchos no entendieron que ese era el material que se pedía, o también plantas. Sin embargo el modelo no me pareció nada memorable, aunque me agrado tu presentación, creo que fue la mejor.

Publicado

Irina Shabayeva

The Model

34pxr3r.png

Gio...el+: me encanta el tipo de flor escogida... a simple vista confunde, parece hecho en material!... me gusta la silueta, simple elegante y chic... buen trabajo!

Calfredo Klum: Mas que un vestido tu creación me pareció un abrigo y me hubiera encanto que lo acompañaras con un sport o un pantalón  Sin embargo me encanto, te apegaste a lo que se pidió, usando solo flores.

Mondo Guerra
AlejoG

Balmain-Pre-Fall-2013-10.jpg

Gio...el+: el mini es hermoso, la silueta perfecta, pero esta hecho a base de caña de bambú ... es difícil evaluarlo porque me inclino a que lo vendes a punta de labia... ojalá fuera posible ver algún link que no lo dejara claro.

Calfredo Klum: Mmm dices que tu creación esta hecho con cañas de bambú, pero a mi me parece que es cuero e hilo. Tu justificación estuvo bien, pero sin duda no trabajaste con los materiales exigidos. Lo siento pero debes de cuidar mucho apegarte a lo que se pide. La pieza es una belleza, una obra de arte, pero no es lo que se pidió.

Publicado

Kara Saun

Ankara

98346-bridal-gowns-with-flowers-on-them-

Gio...el+: Si no fuera porque lo veo en una rubia... alta y estilizada modelo juraría que solo sacaste tu vestido de primera comunión del armario y pegaste las flores sintéticas del jarrón de la cocina.

Calfredo Klum: Mucha tela, pocas flores. Ademas de un diseño aburrido. Debes apegarte a lo que se pide, se pidieron flores o plantas.

Korto Momolu
Karmal

55090732_flowers8.jpg

Gio...el+: una prueba muy segura, es solo un mini de flores.... me estorba una manga... siento que mejoraría años luz con la asímetria de evadirla.

Calfredo Klum: Bueno no se si son flores reales lo que usaste, pero me encanto el color y las tonalidades que escogiste. El diseño no es muy innovador, pero cumpliste con lo requerido, aunque te saliste del plazo de tiempo y recibirás una sanción por ello. Me gusto mucho tu presentación

Publicado

Debo repetir que muchos no entendieron que debían hacer sus creaciones puramente con con flores o plantas. Y se fueron por otros materiales o flores falsas. tal vez no me supe explicar, pero para la próxima prueba seré mas especifico y mas exigente.

Ahora bien, los diseñadores que nombre por favor den un paso al frente...

Christian Sirano

Angel Sanchez

christian_siriano300.jpg

Mondo Guerra

AlejoG

1285954525_mondo-290.jpg

Austin Scarlett

Victor333

austin_scarlett.jpg

Chloe Dao

Kamila Jazar

chloedao.jpg

Si los nombre....

Sus promedios les permiten seguir en la competencia

Prepárense para el siguiente reto!!!

Publicado

Irina Shabayeva

The Model

Irina+Shabayeva+Irina+Shabayeva+INC+Inte

Jay McCarroll

Beth Ditto

Humane+Society+United+States+Hosts+Cool+

Kara Saun

Ankara

kara-saun-68087.jpg

Korto Momolu

Karmal

korto_momolu2010-med-big1.jpg

Mychael Knight

Rickardu

SWarrenphotography-177-copy.jpg

Seth Aarón

Ápolo

BestDressedMan_SethAaron1.jpg

Ustedes 6 representan lo mejor y lo peor de este reto

Ya escucharon sus comentarios

Solo queda definir quienes están dentro y quienes fuera...

Publicado

Irina Shabayeva

The Model

Irina+Shabayeva+Irina+Shabayeva+INC+Inte

Estas dentro... felicidades!!!

Publicado

Mychael Knight

Rickardu

SWarrenphotography-177-copy.jpg

Eres el ganador de este reto!!!

Muchas felicidades, no solo estas dentro sino que también tendrás inmunidad en la próxima prueba!!

Publicado

Seth Aarón

Ápolo

BestDressedMan_SethAaron1.jpg

Gran trabajo, estas dentro!!!

Publicado

Jay McCarroll

Beth Ditto

Humane+Society+United+States+Hosts+Cool+

Debes mejorar, por ahora estas dentro!!!

Publicado

Korto Momolu

Karmal

Tu trabajo no estuvo mal, pero no presentar dentro del tiempo establecido te resto un punto a tu promedio, por lo que puedes quedar fuera de la competencia.

Kara Saun

Ankara

kara-saun-68087.jpg

Tu trabajo fue bastante mediocre, nos hace creer que no mereces estar en la competencia

¿Quien esta dentro y quien fuera?

Publicado

Korto Momolu

Karmal

Estas dentro... no vuelvas a presentar fuera del tiempo establecido!!!

Kara Saun

Ankara

kara-saun-68087.jpg

Tu también estas dentro!!!

Considerando que tal vez no fui lo totalmente explicito con lo requerido, he decidido que el único eliminado de la noche sea Jeffrey Sabelia (Ralph), por no presentar. Pero para la próxima prueba dos serán los eliminados, así que a ponerse las pilas!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...