Saltar al contenido

LAS 50 MAS BELLAS QUE HE VISTO EN EL MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado (editado)

missforever.gif    De esta manera ingreso a ese foro.. comentando sobre las mises que desde que tengo uso de razon vi y siempre seran para mi las mejores.....como indico en el titulo inicial ...muy pocas ganaron el titulo pero tiene algo que las hace super unicas...:

UCRANIA 2010..........Esa cara de Ana es unica...creo que si hubiera sido un poco mas suelta y no tan tiesa facil le arrebataba el titulo a la mexicana.

VENEZUELA 2005......En mi humilde opinion la belleza mas representativa que a enviado Venezuela..lo tenia todo..cara ..cuerpo..angel...uno de los vestidos mas bellos ..lamentablemente el talon de Aquiles de las venezolanas es la entrevista.

GRECIA 1994.........Recuerdo que caundo la vi en su traje tipico Rea parecia realmente una diosa  griega....viendo los puntajes preliminares se perfilaba como la gran favorita..creo que el peinado de pajaro loco con el que salio en la final le jugo una muy mala pasada.. hubiera sido una muy fuerte competencia para el top 3

REP. DOMINICACANA...Amelia es Amelia...como se nota que se preparo en Venezuela.. mas que belleza es la proyección y lo bien plantada que se veia...

KOREA 2007.........Honey es lo mas bello que he visto en este concurso...no entendere nunca como Riyo se quedo con la corona... en alguna entrevista hasta el mismo Osmel Souza la reconocio como lo mas bello que a pasado por el miss universo..realmente la verdadera miss universo 2007.

RUSIA 1991........... Debajo de Honey esta Julia...no solo por lo bella si no que esta mujer proyecto un angel muy especial..lamentablemente su ultima entrevista del top 3 no le fue favorable..nervios? emoción? nadie me puede negar que esta Rusa es fisicamente mil veces mas bella que Lupita .

Mexico 2008............Coloco a Elisa porque creo que es lo mejor que a enviado Mexico, el cuerpaso y la pasarela que tiene eran muy imponente...no creo justo su 4to lugar quizas debio quedarse en el top 3

PARAGUAY 2004......Yanina tiene lac ara mas bella de la ediucion del 2004, estuvo muy por encima de laba y de la norteamerican....pero creo que su resuesta final no fue la mas indicada, ella tuvo que estar junto a Australia esprando la decisicon final. 

ESTONIA 1997.........Cristina me llamo la atencion desde el opening super suelta..super bella.super carismatica, creo que no fue justo que solo se quedara en el top 10..creo que su entrevista fue un poco superficial y eso le resto puntos,para mi siemrpe sera una de las que debio estar en el top 3 de ese año.

COLOMBIA 1994......La tuvo super dificl ya que India fue muy especial ese año....pero siendo sinceros ella debio ganar fue la favorita del publico y la que tuvoe mejor proyección.

HOLANDA 1991.....Pauline debio ganar el miss universo 1991, esta holandesa  tenia mucho mas merito que la que gano ese año,su sencillez y transparencia no tenan competencia.

PERU 2003.........Desde que vi a Claudia con esa mirada super matadora en el top 15 supe que debio esatr en el top 5 donde entraron un par que nada que ver...

RUSIA 1996...Carismatica y con una pasarela muy especial en trja de gala ( a pesar de haber tenido un vestido de noche nada bonito) resalto mucho y devio estar en el top 3 junto a Alicia.

AUSTRALIA 2004 ......Lo dijo el mismo Donald Trump..es una de las miss universo mas bellas que se ha visto y es que Jenifer con ese vestido dorado era una diosa.

COSTA RICA 2011.......La mejor latina de ese año ( parecia colombina, super fresca y natural )..injusto dejar a Johana fuera del top 5 ..ese vestido rojo no la ayudo mucho..debio estar en la final junto kon la ucraniana. 

GRECIA 2001..........Muy bella Evelina..mucho mejor que la que gano...mala suerte de ella de haber estado en un concurso con el favoritismo para la local. 

BELGICA 1992 ........ Su nombre es Anne y si ven el video de ese año veran porque a inclui ..ese porte y esa sensualidad asi nomas no se ven... debio estar en el top 3, facil pudo haber ocupado el lugar de India.

COLOMBIA 2008..... Wauu Taliana... hay que ser sicneros..fue su respuesta final que le quito el titulo..mil veces mejor que la venezolana en todo sentido.

SUDAFRICA 2003....Cindy debio de esatr de la mano a Amelia... esa chica parecia Latina... muy exotica y mil veces mejor que la venezolana.

VENEZUELA 2012.......A pesar de que su respuesta fue super criticada ( razon les doy) no podemos negar que Irene fue al miss universo super preparada... y resaltab siempre en todo momento.

ESTONIA 2001............Apenas la vi en el top 10 me parecio ver una muñeca..muy linda esta chica, a Evelyn solo le fato un poco de seguridad y facil la hubieramos visto en el top 5. 

ITALIA 1994........... Nadie mejor que Arian apra lucir ese vestido negro que algunos jueces de esa epoca no supieron entender, super inujsto que prefirieran a la dueña de casa en vez de esta preciosura en el top 6.

VENEZUELA 2001....... Esa pasarela y ese porte la hicieron unica...el tema es que fue muy acartonada en la entrevista si se hubiera soltado un poco mas la historia hubiera sido otra (en memoria)

RUSIA 2002...............No importa que le hayan destronad .Oxana sera una de las mujeres mas bellas que a pisado el miss universo y eso no se lo quita nadie.

KOSOVO 2009 ..............Solo Gona fue capaz de ponerla nerviosa a la ganadora de ese año con ese look unico que la hacen inolvidable, lamentablemente eltraductor no lo ayudo en nada. 

INDIA 2001...................A pesar de que su pais habia ganado un año antes Celina fue con todo... super exotica... y con una pasarela de noche que siemrpe recordare...

PERU 2005...............La mala suerte estuvo con Debora al momento de ese tropezon en el mejor escenario y con el mejor fondo musical que a tenido un miss universo ultimamente...ella debio estar en el top 5, si o si.

CURAZAO 1997...... Morenas hermosas como Verna asi nomas no se ven..impresionante de pies a cabeza..lamentablemente su ultima entrevista no la ayudo en nada, debio ser top 3 junto con Cristina.

JAPON 2006.............. Uno de los mayores robos de la historia...Kubara es y sera para mi la verdadera Miss universo del 2006 a ojos cerrados.... y es mas ella debio estar de la mano en la final con la suiza..

USA 1996............Super sensual y preparada, la mas bella estadounidense que e visto.

CANADA 2005........Todos sabemos que Nataly es rusa pero asi halla sido de Marte esta mujer siemrpe sera una de las mas bellas. 

VENEZUELA 1996..... A pesar de todo lo que hemos oido y visto de Alicia...no podemos negar que esa noche en las Vegas ella fue la reina indiscutible.... eternamente Alicia.

NIGERIA 2001.............Muy pocos se imaginaron que esta hermosa morena mas tarde seria miss mundo.. ... poseedora de un encanto especial, ella debio estar en ese top 5 en vez de la norteamericana.

REP.SLOVACA.........Quien a visto el miss universo 1994 me daran razon, Silvia supo resaltar sobre muchas.

SUDAFRICA 2010..........Nicole me llamo la atncion mucho, lamentablemente ese vestido no le favorecio para llegar al top 5

GUATEMALA 2010.............. Una super gran sorpresa...esat chica salio de la nada a resaltar y dejar en camino a varias supuestas favoritas.   

ESPAÑA 2000.......Su juventud e inexperiencia no le permitiron estar de la mano a la indu, super bella Helen.

PORTUGAL 2010............Esta chica es super linda tiene un belleza enigmatica debio llegar mas lejos.

ANGOLA 2007................Miacela es al africana mas sensual que he visto, debio ser top 5 en el miss universo..y debio ser miss mundo..lamentabelente ese año el favoritismoa una chinita desabrida pudo mas.

PUERTO RICO............Ella es la uncia de mi lista que no clasifico en el top 15 pero nadoe puede dudar que Ingrid es una muñeca... no le dieron al oportunidad nomas, debo ser miss mundo.

HOLANDA 1989.......Considerada la mas bellas miss del antiguo milenio Angela es una belleza muy especial

BOLIVIA 2006...............Desire fue fresca , natural super arriesgada...inolvidable su desfile en traje de baño, debio esatr en el top 5 en vez de la americana malograda esa.

IRLANDA 2010 ................Fue la favorita de ese año...quizas ese vestido y ese arreglo no eran para ella..

PUERTO RICO 1999......Poseedora de uan mirada muy llamativa esat boricua debio llegar mas lejos.

SUDAFRICA 2008......... Tansey no fue valorada solo se quedo en el top 15 , morena hermosa y exotica, 

VENEZUELA 2007 ........Ly jonaitis fue con todas sus armas pero no gano eso no le quita el merito de lo super preparada y desenvuelta que se vio.

URUGUAY 1985...........La sonrisa de esta uruguaya es lo mas natural que he visto en estos concursos demasiado joven nomas.. solo por eso entiendo porque respondio la pregunat final de esa manera.

POLONIA 2012........Marcelina debio ser top 10 y mas, muy bella representante no es la tipica rubia tenia un plus adicional.

COLOMBIA 1993...Si señores otro robo historico esta chica debio ser miss universo 1992 no solo por lo bella.la respuesta que dio es una de las mejores que e escuchado.

SUIZA 2006.....Debio estar de la mano de la japonesa..una rubia super sensual y especial, mil veces mejor que la puertoriqueña que sinceramente sin ese vestido no era nada.

Editado por pepeflowers
  • Upvote 1
Publicado

Bueno son tus gustos y se respeta, pero en casi unas 10 total desacuerdo jejeje y bienvenida al foro ;)

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Me encantaron tus  comentarios :D    :perfecto:   bienvenido  seas :)  

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

COMO PUEDO SUBIR UNA IMAGEN QUE TENGO COMO ARCHIVO JEPG....????...

Publicado

Bienvenido.... y que bueno que mi Desi esté en tu lista.... que tiempos aquellos :perfecto:

Publicado

pense que eras mujer jeje por eso te dije bienvenida sorry BIENVENIDO ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Genial 5 venezolanas.... Que exito... 3 colombianas y 2 boricuas.... las grandes potencias en MU

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Genial 5 venezolanas.... Que exito... 3 colombianas y 2 boricuas.... las grandes potencias en MU

:yupi:  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hay varias que nada que ver

te hace mucha falta tener experiencia en el mundo de la belleza

Publicado

AUQNE NO HAYA CLASIFICADO NATALIE VERTIZ ME PARECE DE LAS MAS BELLAS Q HAYAN PISADO EL MISS UNIVERSO.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...