Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella... se encuentra en un evento importante en Cochabamba, mi departamento... hoy la iré a ver, no tuve tiempo los dias pasados... intentaré grabarla y sacarle mas fotos para mañana... 

601712_641289399231403_1185302491_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

Dile que es muy bella y que el vestido esta terriblemente horrible! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dile que es muy bella y que el vestido esta terriblemente horrible! :)

Jajajjajaja... le diré eso mi Gio jajaja... aunque no es su culpa que le pongan tremendos trapos espantosos para ser imagen de esa importadora de autos jejeje

Publicado

lindisima, ese corte de pelo le vino muy bien, que tonifica mas el cuerpo, unas clases de maquillaje y peinado y LISTA ;)

Publicado

Exacto, si la ves dile que es un mujeron, que es muy sensual y que está muy linda.

Publicado

Bellisima, pero ese cabello, que le de volumen y que le vistan  mejor. Ella es la mejor latina hasta el momento y creo que hasta el dia del miss universo preciosa ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ella muy linda el vestido horrido eso es lo que me preocupa ojala no le pase lo mismo que caro aguirre candidata bella pesimo vestuario

Publicado

Styling con ella desde ya, con ese cabello luce muy de pueblo y esa ropita nada que ver ;)

Publicado

BELLA!!!  MUY  BELLA!!   PERO ESO NO LO ES  TODO,   PERO  OMG  NECESITA  URGENTE  UN BUEN ASESOR  DE  IMAGEN!!! MANDENLA  A  VENEKOLANDIA  ALLA  LA PONEN REGIA!!!

rexfeatures_1715015c.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...