Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 tiene pinta de señorita colombia de reimundo angulo pero ya es hora de que ese prototipo cambia ya me tienen aburrido las reinas que hacen un buen papel pero que no son las mas bellas ni las que mejor nos pueden represenar aca y en el exterior
manu arriaga Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Es cierto de que ya es hora de elegir una srta colombia mas internacional y bella, pero no se olviden de que con el angulo como presidente de la organizacion todo puede pasar y aun que paula es del atlantico eso hasta el momento esta entre ariadna y camila que posseen una belleza muy internacional
TYRA SANCHEZ Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Es cierto, esta niña tiene pura mirada de Miss Colombia y ademas está muy hermo$$a! Para mi es la virtual ganadora por los momentos, pero al parecer todos queremos ya a unabadword con esa corona! Tenemos sed de perraaaaaa!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Bella... y lleva la banda de Atlántico, así que estemos seguros de que la chica irá bien preparada y no simplemente a "concursar" a Cartagena, como lo haría si llevara una banda como Quindío o Córdoba por ejemplo. Porque tuviste que decir Quindío precisamente? Bitch please no seas tan maldito de recordarme mis pegadas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 A mí me gusta Paulina pero me recuerda tanto a la srta Cesar del año pasado (quien al principio me encantaba pero después le cogí pereza).. Esperar a verla en Cartagena, por ahora yo la mandaría al MI.
Un venenozolano Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Mi vida lo dije sin ninguna mala intención... además de que yo juraba que tu reina era la de Caquetá o Nariño Porque tuviste que decir Quindío precisamente? Bitch please no seas tan maldito de recordarme mis pegadas
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 me estás amenazando pájara. no le tengo miedo a tus censuras dictatoriales. Y sí, no me gusta la rosca costeña del reinado nacional de belleza. si no te gusta de malas. si la tal paulina fuera la gran belleza yo lo reconocería, pero es una niña común y corriente engrandecida por el enorme regionalismo de ustedes los barranquilleros YO SE QUE TIENES "CERO" EDUCACIÓN, pero por lo menos APARENTALO y no te estoy amenazando, ¿estás viendo cuantos mensajes tienes? crees que yo tendría que "amenazar a alguien como tú". NO, simplemente te dije lo que ya había visto, eres demasiado VULGAR, al referirte y ya le notifiqué a la administración. Simplemente dije eso, aquí todo mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, pero si te vas a referir a mi hazlo con respeto porque largas no te he dado. AH Y NO SOY BARRANQUILLERO y por lo que veo TU TAMPOCO, ya quisieras tu ser de esa linda tierra. ACOMPLEJADO.
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 tiene pinta de señorita colombia de reimundo angulo pero ya es hora de que ese prototipo cambia ya me tienen aburrido las reinas que hacen un buen papel pero que no son las mas bellas ni las que mejor nos pueden represenar aca y en el exterior Exacto! a esto me refiero... ella es mi favorita porque se que es la que más tiene aura de Srta Colombia, sin embargo yo feliz si gana Ariadna. Pero el viejo es mas tradicional, se que escogerá como año tras año lo que el busca, una Srta Colombia para Colombia y no para Miss Universe. Pero de elegir una "reina tradicional" me gustaría que fuera ella, que es una de mis favoritas.
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Es cierto, esta niña tiene pura mirada de Miss Colombia y ademas está muy hermo$$a! Para mi es la virtual ganadora por los momentos, pero al parecer todos queremos ya a unabadword con esa corona! Tenemos sed de perraaaaaa!! Será que el viejo Ray cambia de parecer. Toca esperar.
santa marbelis Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 ES BONITA SIN SER WOW, TIENE ANGEL Y SE LE VE CARISMA,MAXIMO TOP 5 Y SE PARECE A AGNES KONKOLY LA HUNGARA QUE FUE TOP 10 EL AÑO PASADO
Delfoя Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 si, es cierto la niña tiene aura de Srta. Colombia, pero ya deberian dejar de escoger una reina que solo haga labores sociales y que sea para el pueblo y que MU quede en segundo plazo, con tantas mujeres lindas que hay en Colombia es increible que solo tenga una sola MU y es precisamente por lo que mencione arriba que eso no ha pasado.
Conchita Pautt Publicado Mayo 3, 2013 Denunciar Publicado Mayo 3, 2013 Ella es bella, quizá gane, pero de acuerdo con varios, ya deberíamos de escoger a la mejor que nos pueda hacer soñar nuevamente en MU
Recommended Posts