Saltar al contenido

MI Favorita hasta ahora al Srta Colombia '13 es ella...

Recommended Posts

Publicado

9361_601538556531540_1335745639_n.jpg

558648_10151620577800229_1696975764_n.jp

528245_526867320704228_2122719233_n.jpg

537098_522159297841697_2065762059_n.jpg

541456_521681754556118_983653748_n.jpg

SRTA ATLÁNTICO - PAULINA VEGA DIEPPA

y aunque todavía hay algo que no me cuadra en su sonrisa, es Atlanticense, sabemos que tienen una de las mejores preparaciones del país, junto con Valle, Magdalena, ect.

HASTA AHORA, casi nadie la tienen entre las favoritas porque están Ariadna, Camila... y el resto. Pero a mi me quedan muchas dudas cuando veo modelos que quieren ser Misses, si estas puedan parecerlo. En cambio en Paulina veo AURA de Miss Colombia, a mi me gusta. Cada quien sus gustos :P

Publicado

por favor. esta mujercita tan x y corriente jamás podrá igualarse a adriana 

Es MI OPINIÓN y se llama ARIADNA, no Adriana.

Publicado

Tienes absolutamente TODA la razón... yo SI la tengo de favorita y en sus temas de elección exprese que me gusta mucho!... como dices tu, tiene aura de SRTA COLOMBIA.

Respecto a las otras chicas, evidentemente las prefiero a ellas, creo qeu ya es hora que con los cambios del CNB también cambie el prototipo de reina... es hora de buscar una chica comercial.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

como se llame, pero supera por mucho a la insípida paulina a la cual sòlo endiosan por ser barranquillera

Por si no sabias ariadna tambien es barranquillera.ademas es una opinion de alguien no se por que te arde tanto acaso el es el que elige a la reinaa en cartagena! La gente esta en ssu total libertad de opinar y este lo esta haciendo bien sin insultar a ninguna otra candidata o forista... Deja la ira
Publicado

La reina del país debe ser la mujer más bella... así venga de puerto inírida!

Publicado

La reina del país debe ser la mujer más bella... así venga de puerto inírida!

Así o más ridícula la peluca de allá arriba, porque así solo se le puede llamar a una "pseudoforista" que viene a echar veneno a diestra y siniestra contra una región, la reina debe ser la mejor no importa de donde sea, pero hay gente que vive en sus nubes y jamás ha salido ni a la puerta de su casa para descubrir que hay vida más allá de sus estupideces, igual la llevo entre ojos, porque he visto ciertos calificativos despectivos en algunos temas, para los 5 mensajes que lleva. ¡Pilas con eso!

Publicado

Por si no sabias ariadna tambien es barranquillera.ademas es una opinion de alguien no se por que te arde tanto acaso el es el que elige a la reinaa en cartagena! La gente esta en ssu total libertad de opinar y este lo esta haciendo bien sin insultar a ninguna otra candidata o forista... Deja la ira

¡Exacto! ni que yo eligiera a la reina. :memeo:

Publicado

¡Exacto! ni que yo eligiera a la reina. :memeo:

Ah no? .... y entonces porque nos tienen convencidos por face de tus influencias con Ray? :huh:

Publicado

Ah no? .... y entonces porque nos tienen convencidos por face de tus influencias con Ray? :huh:

:memeo:

Publicado (editado)

yo  a ella le veo el mismo aura que le vi a daniella en el concurso ,sigan criticandola y quemando  a otras que despues....

Editado por ! Nick !
Publicado

ella es muy bella tiene  una cara hermosa y se ve con actitud esperemos a todas las chicas reunidas por el momento ella y ariadna el top 2 para mi

Publicado

Bella... y lleva la banda de Atlántico, así que estemos seguros de que la chica irá bien preparada y no simplemente a "concursar" a Cartagena, como lo haría si llevara una banda como Quindío o Córdoba por ejemplo.

spacer.png

Publicado

Bella... y lleva la banda de Atlántico, así que estemos seguros de que la chica irá bien preparada y no simplemente a "concursar" a Cartagena, como lo haría si llevara una banda como Quindío o Córdoba por ejemplo.

Y no solo eso.... tiene muchas cosas qeu a Ray le encantan y que el 98% de nuestras Miss Colombia tienen.... es una mujer de DINERO!.... de buena flia... hija de un cardiologo, nieta de una ex reina, estudiante de una de las universidades más costosas del país..... tiene un hoja de vida que le interesará al viejo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...