Saltar al contenido

****ESTA ES LA PASARELA DE UNA TOP***LORENA THE FIERCE******

Recommended Posts

Publicado

Ay no creo que Gian se ponga en esa tarea!.... de todas formas amiga, tu denuncia y las medidas respectivas se tomaron por violacion a la privacidad :( y te pido disculpas, no aguanté las ganas aquel día que Gian la hizo pública de usarla en tu contra.... pero no te preocupes linda,  mira que por obra y arte de magia la persona "que se hizo pasar por ti".... también borro el comentario de facebook muy seguramente para que la administracion de este foro no investigara que SI se había hecho en una página pública.... que casualidad no?

No se derrepente tu amiguita Gian "te quiso ver la cara de cojinova como se dice aqui" aunque ya no es novedad por que todas te la ven y caiste redondita :memeo: por una BROMITA como esa te iba a salir caro todo y una oportunidad asi como para banearte no la podia hacer pasar :rolleyes: no me tienes que pedir disculpas Costu :P desconozco la existencia de esa persona, para los usuarios que me conocen saben cual es mi fb personal, en conclusion te salio el tiro por la culata y ahora estas a un pelo de viajar a Sudan del Sur a visitar a tu paisana la Atong :memeo: 

Publicado (editado)

No se derrepente tu amiguita Gian "te quiso ver la cara de cojinova como se dice aqui" aunque ya no es novedad por que todas te la ven y caiste redondita  :memeo: por una BROMITA como esa te iba a salir caro todo y una oportunidad asi como para banearte no la podia hacer pasar :rolleyes: no me tienes que pedir disculpas Costu :P desconozco la existencia de esa persona, para los usuarios que me conocen saben cual es mi fb personal, en conclusion te salio el tiro por la culata y ahora estas a un pelo de viajar a Sudan del Sur a visitar a tu paisana la Atong :memeo:

No creo Lusa, mi amigo Gian es bien frentero... o que lo diga Divi!.... yo creo que la cosa va por donde todo el mundo piensa.... un trastorno grave de bipolaridad, dicen que el aguita de coco es muy bueno para eso!

... por otra parte amiga, te informo que primero me amenazaste de baneo... y te salio el tiro por la culata... ahora te digo que ya no estoy ni cerca! :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio y todo este alboroto causaste por esa foto de la soho :memeo: de verdad que tenes un poder increible para dejar en la nuclea a los peruanos :memeo: y la punisher nda ardida se le nota en lo que escribe :memeo::lol: gio el mas :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...