Saltar al contenido

****ESTA ES LA PASARELA DE UNA TOP***LORENA THE FIERCE******

Recommended Posts

Publicado

hahahahah ya  empezo la envidia hahahahah me alegra que les  cause eso

Publicado

ay gio eres tan tonta ..sabiendo  que tienes  mucho que perder  porque  la  cuna de las  denudas y put...esta  en tu pais osea  quieres  que traiga  todas las denudas de tu pais  no alcanzara la pagina para  ello ...aun sabiendo que  todos  ustedes  viven limpiando su imagen y  creando una imagen falsa de  sus bellezas  robayos hahahahah  que ilusion la tuya

Yo también deseo que gane con muchas ansias! :memeo:

soho.jpg

Publicado

ay gio eres tan tonta ..sabiendo  que tienes  mucho que perder  porque  la  cuna de las  denudas y put...esta  en tu pais osea  quieres  que traiga  todas las denudas de tu pais  no alcanzara la pagina para  ello ...aun sabiendo que  todos  ustedes  viven limpiando su imagen y  creando una imagen falsa de  sus bellezas  robayos hahahahah  que ilusion la tuya

Es exactamente por eso que  espero con ansias... no son uds los que no bajan de pu*ti*cas las nuestras por los desnudos en la SOHO?

Ok!... como dice mi compatriota arriba, karma is a fuckingbadword!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Es exactamente por eso que  espero con ansias... no son uds los que no bajan de pu*ti*cas las nuestras por los desnudos en la SOHO?

Ok!... como dice mi compatriota arriba, karma is a fuckingbadword!

Parece que ya estas captaste la leccion costu

Colombianas + desnudos = p*u*t*i*c*a*s :)

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Parece que ya estas apriendo la leccion costu

Colombianas + desnudos = p*u*t*i*c*a*s :)

Ay Lusa, tu me tienes bloqueado... ya ni insultar tus reinas puedo porque no te va afectar! :( .... eres practicamente uno de los nuestros.

lusa_zps1d687c49.jpg

Publicado

Ay Lusa, tu me tienes bloqueado... ya ni insultar tus reinas puedo porque no te va afectar! :( .... eres practicamente uno de los nuestros.

lusa_zps1d687c49.jpg

Avergonzarme?  ay Costu ni que mi pais este jodido por el narcotrafico y prostitucion como cierta selva bananera de alla arriba :(

Publicado (editado)

Avergonzarme?  ay Costu ni que mi pais este jodido por el narcotrafico y prostitucion como cierta selva bananera de alla arriba :(

hahahahaha lástima que en ciertas páginas opines lo contrario! :memeo:

lusa_zps1d687c49.jpg

Editado por Gio...el+

Publicado

hahahahaha lástima que en ciertas páginas opines lo contrario! :memeo:

lusa_zps1d687c49.jpg

Eres tan basica que tienes iventar cosas y usarlas como defensa para que no te humillen por aqui :( comprensible :memeo:

Publicado (editado)

Eres tan basica que tienes iventar cosas y usarlas como defensa para que no te humillen por aqui :( comprensible  :memeo:

Inventar cosas? :memeo: pero si el warning dice claramente "prohibido traer informacion personal de redes sociales"

... amiga, yo no visito las páginas de reinas peruanas en facebook.... pero para tu desgracia tus compatriotas si! :memeo:

lusa_zps1d687c49.jpg

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Inventar cosas? :memeo: pero si el warning dice claramente "prohibido traer informacion personal de redes sociales"

... amiga, yo no visito las páginas de reinas peruanas en facebook.... pero para tu desgracia tus compatriotas si! :memeo:

Yo no soy del staff de moderacion para determinar el asunto de llamados de atencion :) eso dejalo y consultalo para con los lambones colombianos que trabajan para Divi  :memeo: ah y cabe dicho que yo no sigo ninguna pagina peruana en facebook a las justas me entero de los acontecimientos en el foro, todo el mundo estudia o bien trabajan ni que fuera un sin oficio como tu que vive las 24 horas aqui  :memeo:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Yo no soy del staff de moderacion para determinar el grado de llamados de atencion :) eso dejalo y consultalo para con los lambones colombianos que trabajan para Divi  :memeo: ah y cabe dicho que yo no sigo ninguna pagina peruana en facebook a las justas me entero de los acontecimientos en el foro, todo el mundo estudia o bien trabajan ni que fuera un sin oficio como tu que vive las 24 horas aqui  :memeo:

Ay Lusa pero si tu misma en medio de la desesperación hablaste con Divi porque habían invadido tu privacidad! :memeo:

lusa_zps1d687c49.jpg

Publicado (editado)

Ay Lusa pero si tu misma en medio de la desesperación hablaste con Divi porque habían invadido tu privacidad! :memeo:

lusa_zps1d687c49.jpg

Lo que hiciste fue calumnia :rolleyes: yo mismo me puedo hasta crear una account con tu nombre y nacionalidad y ponerme a escribir lo que quiera en pocas palabras hacer pasarme por ti, pero a diferencia yo si tengo OFICIO no me la paso las 24/7 como tu :P como dije alla arriba eres tan basica costu que tienes que usar cosas falsas como herramienta de defensa para que no te HUMILLEN :(  #KEEPTROLLING  :memeo: :memeo:

Editado por THE PUNISHER
Publicado (editado)

Lo que hiciste fue calumnia :rolleyes: yo mismo me puedo hasta crear una account con tu nombre y nacionalidad y ponerme a escribir lo que quiera en pocas palabras hacer pasarme por ti, pero a diferencia yo si tengo OFICIO no me la paso las 24/7 como tu  :P como dije alla arriba eres tan basica costu que tienes que usar cosas falsas como herramienta de defensa para que no te HUMILLEN :(  #KEEPTROLLING  :memeo: :memeo:

Ay no creo que Gian se ponga en esa tarea!.... de todas formas amiga, tu denuncia y las medidas respectivas se tomaron por violacion a la privacidad :( y te pido disculpas, no aguanté las ganas aquel día que Gian la hizo pública de usarla en tu contra.... pero no te preocupes linda,  mira que por obra y arte de magia la persona "que se hizo pasar por ti".... también borro el comentario de facebook muy seguramente para que la administracion de este foro no investigara que SI se había hecho en una página pública.... que casualidad no?

Editado por Gio...el+

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...