GianPerú Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Envidia de lo que ella tiene y el no Ni más ni menos jeje...
Xavo Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 AY DIVI DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA... COMO QUE SI AQUI NO CRITICARAN HASTA UN GRANO QUE LE SALE A UNA MISS HELLOWWWW ME MEOOOOOOOOOOOO :MEMEO: QUE IGUALADO! SI YO FUERA DIVI YA LO HUBIERA BANNEADO DE POR VIDA :DEJAME:
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 (editado) me meooo pero como meten cizaña es que aqui nadie se puede tomar en broma nada??? cuando le han criticado a mis reinas hasta el acne o que repiten vestidos... y aqui uno se burla de otra y si es envidioso? pleaseeeee.... divi sabe que yo no soy falso como muchos y no le dicen sus cosas aunque las piensan y las dicen en privado... asi que sufran bitches... yo no le envidio nada a esa pegada... asi que revientense en el azufre. Editado Mayo 2, 2013 por Sebastian Boheme
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 OMG PERO QUE GROSERA Y FALTA DE RESPETO ESA PELUCA DE SEBASTIAN PREPAGO ESPERO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE DEN SU BLOQUEADA
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 OMG PERO QUE GROSERA Y FALTA DE RESPETO ESA PELUCA DE SEBASTIAN PREPAGO ESPERO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE DEN SU BLOQUEADA woooow y tu con tu respeto por delante... ojala y se les cumpla su sueño de verme bloqueado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 :memeo: :memeo: con este tema yo si le encuentro lo gracioso solo es eso un tema gracioso
Conchita Pautt Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 (editado) Caraja que panochona y que risa con la gentica de perú, bellos todos Editado Mayo 2, 2013 por Kamila Jazar
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 2, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 (editado) me meooo pero como meten cizaña es que aqui nadie se puede tomar en broma nada??? cuando le han criticado a mis reinas hasta el acne o que repiten vestidos... y aqui uno se burla de otra y si es envidioso? pleaseeeee.... divi sabe que yo no soy falso como muchos y no le dicen sus cosas aunque las piensan y las dicen en privado... asi que sufran bitches... yo no le envidio nada a esa pegada... asi que revientense en el azufre. Sabes Sebastian a mi no me preocupa que se diga de mi persona a mis espaldas.Pues fijate algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.Hay clases de personas y personas con clase. Editado Mayo 2, 2013 por Divitrue
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 YO NO SE CUAL ES LA "COSITA" QUE TIENEN POR AHÍ CONTRA LOS "NEGROS, INDÍGENAS, ETC" ¿Quien ha dicho que sólo los blancos son bonitos? Esas solo pueden ser palabras o pensamientos de personas tercermundistas y de esas aquí hay muchas.
Luiwing Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Caraja que panochona y que risa con la gentica de perú, bellos todos No creo que sean mas bellos que tu
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 (editado) hahahahahah pero que risa ahora siendo racista hahah, osea negritos racistas ya es demasiado hahahahah mejor me reire...aqui los peruanos no somos los racistas o discriminadores sorry no se equivoquen aqui los que tienen complejos de identidad son colombianos y venezolanos que siendo de color critican el color de otros osea please Caraja que panochona y que risa con la gentica de perú, bellos todos Editado Mayo 3, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Gentilicio mal empleado, comentario ofensivo
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 (editado) hahahahahah pero que risa ahora el travesty siendo racista hahah, osea negritos racistas ya es demasiado hahahahah mejor me reire...aqui los peruanos no somos los racistas o discriminadores sorry no se equivoquen aqui los que tienen complejos de identidad son colombianos y venezolasnos que siendo de color critican el color de otros osea please no seas descarad que si aqui hay alguien racista eres tu.. que das lastima por que eso solo denota como te sientes contigo mismo, meto las manos al fuego por los colombianos por que hasta ahora no he visto a alguno que llegue a decir las cosas tan feas que tu dices de la gente negra o acaso se te olvida que utilizan eso como un insulto hacia nosotros y hacia los venezolanos??... la gente vale por lo que piensa no por su color y una persona como tu que piensas si para mi no vale tres centavos.. Editado Mayo 2, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Gentilicio mal empleado
TYRA SANCHEZ Publicado Mayo 2, 2013 Denunciar Publicado Mayo 2, 2013 Bella mi Karencita Me encanta esa nueva horma para jeans, resalta labios! #New.fashion.ideas
Edgar Botero Publicado Mayo 3, 2013 Denunciar Publicado Mayo 3, 2013 Bella mi Karencita Me encanta esa nueva horma para jeans, resalta labios! #New.fashion.ideas :memeo:
Recommended Posts