Saltar al contenido

////me meoooo pobre Karen Schwarz///

Recommended Posts

Publicado

Envidia de lo que ella tiene y el no :rolleyes:

Ni más ni menos jeje...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Divitrue

3

• Exterminadora

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AY DIVI DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA... COMO QUE SI AQUI NO CRITICARAN HASTA UN GRANO QUE LE SALE A UNA MISS HELLOWWWW

ME MEOOOOOOOOOOOO

:memeo: :MEMEO: :memeo:

QUE IGUALADO!

SI YO FUERA DIVI YA LO HUBIERA BANNEADO DE POR VIDA

:dejame: :DEJAME: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

me meooo pero como meten cizaña   :rolleyes: es que aqui nadie se puede tomar en broma nada??? cuando le han criticado a mis reinas hasta el acne o que repiten vestidos... y aqui uno se burla de otra y si es envidioso? pleaseeeee.... divi sabe que yo no soy falso como muchos y no le dicen sus cosas aunque las piensan y las dicen en privado... asi que sufran bitches... yo no le envidio nada  a esa pegada... asi que revientense en el azufre.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

OMG PERO QUE GROSERA Y FALTA DE RESPETO ESA PELUCA DE SEBASTIAN PREPAGO

ESPERO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE DEN SU BLOQUEADA

Publicado

OMG PERO QUE GROSERA Y FALTA DE RESPETO ESA PELUCA DE SEBASTIAN PREPAGO

ESPERO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE DEN SU BLOQUEADA

woooow y tu con tu respeto por delante... ojala y se les cumpla su sueño de verme bloqueado :memeo:

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: con este tema yo si le encuentro lo gracioso :lol: solo es eso un tema gracioso :memeo:
Publicado (editado)

Caraja que panochona :memeo:

y que risa con la gentica de perú, bellos todos :wub:

Editado por Kamila Jazar
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

me meooo pero como meten cizaña   :rolleyes: es que aqui nadie se puede tomar en broma nada??? cuando le han criticado a mis reinas hasta el acne o que repiten vestidos... y aqui uno se burla de otra y si es envidioso? pleaseeeee.... divi sabe que yo no soy falso como muchos y no le dicen sus cosas aunque las piensan y las dicen en privado... asi que sufran bitches... yo no le envidio nada  a esa pegada... asi que revientense en el azufre.

Sabes Sebastian a mi no me preocupa que se diga  de mi persona a mis espaldas.Pues fijate algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.Hay clases de personas y personas con clase.    :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

YO NO SE CUAL ES LA "COSITA"  QUE TIENEN POR AHÍ CONTRA LOS "NEGROS, INDÍGENAS, ETC" 

¿Quien ha dicho que sólo los blancos son bonitos? Esas solo pueden ser palabras o pensamientos de personas tercermundistas y de esas aquí hay muchas.

Publicado

No creo que sean mas bellos que tu ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

hahahahahah pero  que risa ahora siendo racista  hahah, osea negritos  racistas   ya  es  demasiado hahahahah  mejor me  reire...aqui los peruanos no somos los  racistas o discriminadores sorry  no se  equivoquen  aqui los  que  tienen  complejos de identidad son colombianos  y venezolanos  que  siendo de color  critican el color de otros osea please

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado, comentario ofensivo
Publicado (editado)

hahahahahah pero  que risa ahora el travesty  siendo racista  hahah, osea negritos  racistas   ya  es  demasiado hahahahah  mejor me  reire...aqui los peruanos no somos los  racistas o discriminadores sorry  no se  equivoquen  aqui los  que  tienen  complejos de identidad son colombianos  y venezolasnos  que  siendo de color  critican el color de otros osea please

no seas descarad que si aqui hay alguien racista eres tu.. que das lastima por que eso solo denota como te sientes contigo mismo, meto las manos al fuego por los colombianos por que hasta ahora no he visto a alguno que llegue a decir las cosas tan feas que tu dices de la gente negra o acaso se te olvida que utilizan eso como un insulto hacia nosotros y hacia los venezolanos??... la gente vale por lo que piensa no por su color y una persona como tu que piensas si para mi no vale tres centavos..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado
Publicado

Bella mi Karencita :wub:  Me encanta esa nueva horma para jeans, resalta labios! #New.fashion.ideas ;)

Publicado

Bella mi Karencita :wub:  Me encanta esa nueva horma para jeans, resalta labios! #New.fashion.ideas ;)

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...