Saltar al contenido

////APARTENSE BITCHESSSS CAPTURAS Y VIDEO DE MI REINA MARIA GABRIELA ISLER LA AMOOO///

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Daniel_vzla

4

• santa marbelis

4

• Ashley O'hara Wilkes

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:o maria gabriela esta preciosa... :wub: la otra se ve  muy bien, pero no me gusta escucharla... mute con ella

:ansioso:

Publicado

Me sorprendió Elian se vio mejor que isler :o pero las dos bien en el video :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Exudan clase y distinción???? jajajajajaja a ver, espérenme, que ahora si ME MIEE de la risa jajaja 

Más vulgares y nacas no se pueden ver, con esa imagen de mujer barata, con cuatro capas de maquillaje y el cabello como de quinceañera de pueblo. 

Pero creo que así debe ser la "distinción" en Venezuela, puesto que Giner y Sebastían se les nota a leguas que son los más "distinguidos" caballeros jajajaja 

Y encima ese acento horrible, iiguh... 

Publicado

Exudan clase y distinción???? jajajajajaja a ver, espérenme, que ahora si ME MIEE de la risa jajaja 

Más vulgares y nacas no se pueden ver, con esa imagen de mujer barata, con cuatro capas de maquillaje y el cabello como de quinceañera de pueblo. 

Pero creo que así debe ser la "distinción" en Venezuela, puesto que Giner y Sebastían se les nota a leguas que son los más "distinguidos" caballeros jajajaja 

Y encima ese acento horrible, iiguh... 

hablando de vulgar el???? :lol: pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biiiiitchhhhh pleaseeee cuentame otraaa

cynthia-duque.jpg

Publicado

Yo no soy fan de Cynthia Duque, tampoco la trago, así que mejor tú búscate otra. Sabes que lo que digo es verdad. 

Ejemplo de todo lo contrario a estas dos: Dayana Mendoza EN LA ACTUALIDAD. Ella ya no tiene esa imagen de Miss Venezuela corriente. 

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR!!

:wub: 

Publicado

Yo no soy fan de Cynthia Duque, tampoco la trago, así que mejor tú búscate otra. Sabes que lo que digo es verdad. 

Ejemplo de todo lo contrario a estas dos: Dayana Mendoza EN LA ACTUALIDAD. Ella ya no tiene esa imagen de Miss Venezuela corriente. 

si? cuentame mas? :rolleyes:

6.jpgMiss-Mexico1.jpg

Publicado

Rarona :mellow: aunque la metan al quirófano no se le baja esa cabezota y esa bocaza

Publicado

Dios mio pero cuanto revuelo por un video de la Isler en el cual se ve hermosa :lol:  HERMOSA LAS 2 PERO MAS ISLER!! EN LAS FOTOS SE LE VE CLASE Y ELEGANCIA Y UN ROSTRO HERMOSO :wub:  CADA VEZ VAN AVANZANDO MIS REINAS :eso:

Publicado

Qué les hicieron? jajaja están lindas, nunca fueron feas tampoco, pero están con rasgos mucho más suaves. Muy bien!

Publicado

La Isler tiene un tono de voz y una elocuencia al hablar agradable, pero apenas dejo de escucharla me olvido completamente de ella :unsure: y la otra... bueno, a esa si no provoca ni verla ni mucho menos escucharla.

spacer.png

Publicado

DE  ELLA  PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO QUE ES GUAPA  Y  ES  GUAPA!!  ES DE LAS  MEJORES  LATINAS DE ESTE AÑO, INDISCUTIBLEMENTE!!  ESTE AÑO VENEKOLANDIA DE NUEVO EN EL TOP 10  DEL MISS  UNIVERSO!

beth-ditto-007.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...