Saltar al contenido

***///... Macri Velez Opacando Fuertemente A Paris Hilton...

Recommended Posts

Publicado (editado)

941120_569599539738076_1116489821_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Eso mismo iba a decir, ni que Paris fuera la gran belleza.. De hecho no tiene nada de bella, es fea.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Pues parís muy bella no es ...

No todos los años se ve a una inmortal celebridad posando a lado de una pegada que pide foto de recuerdo :memeo:

Publicado

No todos los años se ve a una inmortal celebridad posando a lado de una pegada que pide foto de recuerdo :memeo:

favorsito que le hizo paris a esa horrenda doña nadie jajajaja :memeo:

Publicado

Y PARIS HILTON QUE CONCURSO DE BELLEZA GANO O CUAL VA A PARTICIPAR? 

Publicado

hahahaha  yo vi a  paris hilton   de cerca  varias  veces y  tienen un cutis  muy bello mide como 170cm  no es muy  alta  sin tacos..pero es regia de flaca asi que no creo que una de ese pais la pueda opacar  siendo  gordas y caderonas sorry

Publicado

hahahaha  yo vi a  paris hilton   de cerca  varias  veces y  tienen un cutis  muy bello mide como 170cm  no es muy  alta  sin tacos..pero es regia de flaca asi que no creo que una de ese pais la pueda opacar  siendo  gordas y caderonas sorry

:memeo:

Publicado

hahahahah  que  risa  blanquearon la  foto a  proposito para  no ver la  diferencia de  color entre  las  dos...que nivel  de gente

941120_569599539738076_1116489821_n.jpg

Publicado

hahahahah  que  risa  blanquearon la  foto a  proposito para  no ver la  diferencia de  color entre  las  dos...que nivel  de gente

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

eso si  Paris  no come  carbohidratos..le gusta  el polvito blanco y  toma  vodka en un vaso y  en el otro vaso orange  juice  mezclando  en la  boca el vodka  y  orange  juice hahahahaha  she is  a  drunk  biatchhhhhhhhh

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...