Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo quería traer este vídeo para que bellito no me diga zángano hahaha hermosa elbitatop 8 mínimo

Publicado

Hay ese ambiente choliwodense como dice la hurraca :lol: me mata :memeo: :memeo: porque no fuy peruano siempre me lo he preguntado se ve que eso alla es show tras show :lol:

Publicado

Que hermosa Elba definitivamente vamos fuerte al Miss Mundo :wub: por otro lado la coneja se pasa de ridícula y busca fama

Publicado

Creo que el tiempo se encargó de confirmar que fue un total acierto el destronar a Melissa .. pfff nada que ver, no se cómo pudieron elegirla.

B)

Publicado

como siempre la  gio arruinando los  temas...ella  cree  que  hace  algo trayendo tanta  estupidezz

Publicado

como siempre la  gio arruinando los  temas...ella  cree  que  hace  algo trayendo tanta  estupidezz

Amiga pero ni que yo hubiera confabulado con los astros para que esta mujer tenga la familia que tiene!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que bajo caen algunos. Meterse hasta con la familia ya es demasiado...

Publicado

pues edita  porque no deberian  meterse con  familia de las reinas  ..este  es un foro de reinas y  las unicas  que  juegan son las reinas

Publicado

Reporta!!! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y todavia creen que haga algo en el MW? :lol: Veremos como llega hasta Indonesia, por ahora :mellow:

Publicado

I agree 1000000000% 

Publicado

ay dios me meo con este tema :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...