MaratsGirl Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 La foto no es de buena calidad ... pero ella bellaaaaaaaaaaaaa....
pinche nopaluda Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Rostrazoooo este año Bolivia tiene chances de top ojala no la desperdicien con un espantoso ajuar
Luiwing Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Hasta el momento es la latina a vencer bella
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 NO SE CUAL ES EL HYPE CON ELLA!!! BIEN NORMALITA!! OBVIAMENTE... A MI GUSTO!!
MaratsGirl Publicado Abril 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2013 NO SE CUAL ES EL HYPE CON ELLA!!! BIEN NORMALITA!! OBVIAMENTE... A MI GUSTO!! Cuestion de gustos y pues a la mayoría le gusta....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 29, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Regia , me agrada muchisimo !!!
bacano64 Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Y PARA CUANDO SALEN LAS FOTOS DE LUCIA ALDANA,,,,,,ELLA TAMBIÉN MERCE UNA SESIÓN ESPECIAL, POS ASI NO SE VALE. NO ME GUSTA LA COMPETENCIA DESLEAL.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Cuestion de gustos y pues a la mayoría le gusta.... BIEN POR ELLA... PERO ESO NO ES GARANTIA DE NADA!! PARTICULARMENTE SE ME HACE MAS BELLA LA DESIREE DURAN! COMO ELLA NO HAN ENVIADO OTRA!! PSSS! VEREMOS A VER Q PASA!!
Andres_ac Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Hasta el momento es la latina a vencer bella Será un hueso duro de roer, es cierto muchos desconfían de su preparación y la comparan con misses como N.Vértiz o C.Aguirre que hicieron bulla pero no clasificaron ... en realidad creo que ellas además de asesoría, les hizo falta más roce, experiencia, etc... experiencia y roce que esta boliviana va ganando poco a poco y muy bien. Ya tiene dos concursos encima y sube como la espuma.
@calfredob Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Demasiada regia esta mujer! Diosa! la amooooo!
Un venenozolano Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Lo que hace un buen arreglo... en las fotos de Fadil se ve tan hermosa y opcionada a la clasificación, a diferencia de las habituales fotos que vemos de ella como Miss Bolivia donde por más bella que sea me pone a dudar de si hará algo o no en Miss Universo debido a su pésimo asesoramiento de reina de feria.
benjamix Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Asi la quiero ver siempre.. bien maquillada.. bien peinada.. bien montada¡¡¡¡ guapisima¡¡¡
Edgar Botero Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Y PARA CUANDO SALEN LAS FOTOS DE LUCIA ALDANA,,,,,,ELLA TAMBIÉN MERCE UNA SESIÓN ESPECIAL, POS ASI NO SE VALE. NO ME GUSTA LA COMPETENCIA DESLEAL. :memeo: Tu crees que esa enana merece sesión de fotos con Fadil? Por favor que se conforme con las de Jolie de Vogue
Edgar Botero Publicado Abril 29, 2013 Denunciar Publicado Abril 29, 2013 Alexia muy bella espero verla en el Top.
Recommended Posts