Saltar al contenido

PRIMERAS FOTOS DE ALEXIA PARA FADIL! (ACTUALIZADO SALIÓ NUEVA FOTO)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bella!!!!  a la espera de las demás fotos....

62630_525476147512876_247125027_n.jpg

12030_437163109706864_1455634496_n.jpg

Editado por MaratsGirl
Publicado (editado)

Se Mira hermosisima, esperemos las demas fotos...

Editado por PISIS0225
Publicado

BELLA.. ASI LA QUIERO VER... PROYECTADA... BUEN MAQUILLAJE.. DISTINTO LOOK DE CABELLO¡¡

GUAPISIMA¡

Publicado

Sorry no me gustó esa foto, muy mal asesorada y con una tematica muy ¨Chica Paceña de Calendario¨ , muy erótica, cero glam, esperare las demas, esta no me gustó ni 5...Muy de poca clase...

Publicado

hermosaaaa

si fuera de otro país ya hubiera ordas de foristas endiosandola

Publicado

Alessandro hordas se escribe con H, no lo tomes a mal, pero escribia igual eso antes, pero lo busque en el diccionario y es con H.

Publicado

Bella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sorry no me gustó esa foto, muy mal asesorada y con una tematica muy ¨Chica Paceña de Calendario¨ , muy erótica, cero glam, esperare las demas, esta no me gustó ni 5...Muy de poca clase...

Esperemos por las demás... ;)

Publicado

Marats las de tu firma estan espectaculares, y tiene aires a la Rivera, pero mas chic, yo asesorara a esta chica y la dejo increiblemente bella y supero glam porque tiene base de sobra...

Publicado

Marats las de tu firma estan espectaculares, y tiene aires a la Rivera, pero mas chic, yo asesorara a esta chica y la dejo increiblemente bella y supero glam porque tiene base de sobra...

Siii estoy esperando por las fotos de mi firma... esas fotitos fueron un pequeño adelanto que publicó Alexia la semana pasada... pero son pequeñitas y de mala calidad... seguro estos dias ya salen las originales.... ;)

Publicado

Salió una foto más!!!!!! ... edito el primer mensaje... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...