Saltar al contenido

LO ULTIMO: Exigen la suspensión del concurso de Miss Mundo en Indonesia.

Recommended Posts

Publicado

Amanecerá y veremos, porque me parece raro que la sede haya sido anunciada hace casi más de 8 meses atrás y no hayan surgido inconvenientes de este tipo sino hasta ahora.

spacer.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

5

• pinche nopaluda

4

• Ashley O'hara Wilkes

2

• Xavo

2

Publicado

RJ jejeejej por favor, esos somos los de estos foros que estamos pendientes de los concursos, se habran acabdo de enterar estos grupos que sera el evento alla y sacaron sus advertencias, muy pocos les importa estos eventos y ya no son tan noticia como antes...

Publicado

me late chocolate que la morley le dara la corona a un pais de mayoria musulman pa callarles las bocas a los revoltosos musulmanes q protestan (asi como hizo en el 2002 con la azra)

Publicado

COMO GOZO CON ESA BASURA, SIEMPRE CAUSANDO PROBLEMAS.

:memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva :rolleyes: y mi MW con mas publicidad :eso:

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva y mi MW con mas publicidad

:golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva :rolleyes: y mi MW con mas publicidad :eso:

Alaaaaaa brother invita !

Publicado

Oseaa queun concurso es mas importante que la vida de muchas personas inocentes :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

Y YO QUE CREI QUE YA LO HABIA VISTO TODO EN ESTE FORO...

:mellow: :MELLOW: :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quien quiere ir a  comer  tacos y  burritos  hahahahahahah

Que lo hagan en Mexico!!!!!

Publicado

OMG MADURO Y TU :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...