Karmal Love Gio Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 diran lo que quieran pero a mi si me gusta su cuerpo muy latinasa.. y sus rasgos clasudos y colombianos Y LO SIENTO PERO A MI MARIA JOSE NO ME GUSTA ESTA COMO PARA TOP 10 NADA MAS
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 diran lo que quieran pero a mi si me gusta su cuerpo muy latinasa.. y sus rasgos clasudos y colombianos Y LO SIENTO PERO A MI MARIA JOSE NO ME GUSTA ESTA COMO PARA TOP 10 NADA MAS mi majo tiene tiempo y de sobra para mejorarlo es una de mis cartas para b2b valluno asi tenga banda de huila destilando clase, pasarela y tumbao valluno
Karmal Love Gio Publicado Abril 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2013 puede que tenga tiempo pero hay mejores.. seria una aldana mas
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 A mi Majo me fascina!. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 puede que tenga tiempo pero hay mejores.. seria una aldana mas esperemos a verla mejor no te aceleres
Karmal Love Gio Publicado Abril 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2013 esperemos a verla mejor no te aceleres a todas hay que esperar a verlas por que nunca se sabe.. hay unas que llegan a cartagena y hasta hay llego el encanto
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 a todas hay que esperar a verlas por que nunca se sabe.. hay unas que llegan a cartagena y hasta hay llego el encanto definitivo amigo que tal la ariadna toda una diosa encantada y sea bien pedante como lo he escuchado por alli
Karmal Love Gio Publicado Abril 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2013 definitivo amigo que tal la ariadna toda una diosa encantada y sea bien pedante como lo he escuchado por alli por eso nunca me he dejado llevar por ella del todo ademas falta verle el cuerpo..
ǺpoŁo Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 a mi me encanta Majo! Majo, Camila y Ariadna.
Karmal Love Gio Publicado Abril 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2013 a mi me encanta Majo! Majo, Camila y Ariadna. a lo mejor cuando vea mas me guste pero ya tenia dudas cuando al vi antes y ahora que la veo casual pues no me gusta.. quisa pase lo mismo que paso con adriana que me gusto cuando ya la vi mas montada en el papel
ǺpoŁo Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 no sé xq Camila me recuerda a Macry y no precisamente por un parecido físico.
La Abeja Reina Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 BELLA EXOTICA, CURVILINIA, CLASUDA ME GUSTA, ELLA DEBE SER SRTA BOGOTA, Y A LAS PAJARRACAS QUE NO LES GUSTAN SUS CADERAS PUES NI MODO LA MUJER COLOMBIANA ES ASI Y CON MUCHO ORGULLO LAS LLEVAMOS, BELLA ESTA MUJER!!!
manu arriaga Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 Yo no se que les pasa a los foristas colombianos con las caderas de laas colommbianas hey todas las colombianas son caderonas, no sse por que las quieren ver como las europeass sin nada de ccaderas que se ven bn cuadradas, y es que si ven a un latina conn el cuerpo de una europea o gringa enssegida le dicen esss cuadrada( la gibson) y si es caderona de cintura pequena es me nuda, gorda, tiene que secarse ( la navarro, la alvarez, la robayo,etc.)
ABY Publicado Abril 28, 2013 Denunciar Publicado Abril 28, 2013 CAMILA ME ENCANTA PARA LA CORONA DE COLOMBIA
Recommended Posts