Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

saco lo guapa por chile lo enana por mexico ojala no herede lo pegada.

Editado por CaRLoSM3
Irrespeto a la mujer mexicana.
Publicado (editado)

saco lo guapa por chile lo enana por mexico ojala no herede lo pegada

se la pasa insultando a las misses Mexicanas!

tumblrlghb0v2wzs1qcczkz.gif:memeo:

Editado por CaRLoSM3
Publicado (editado)

saco lo guapa por chile lo enana por mexico ojala no herede lo pegada.

Y este venezolano frustrado qué? Ya sabía yo que algún cutre venezolano entraría a este tema a dejar su veneno y admiracion por Mexico.

No piensas en otra cosa que no sea mexico... En serio, tomate un billete y avion y visita todo el pais para que puedas morir tranquilo.

Ridiculo

Editado por CaRLoSM3
ofensivo
Publicado (editado)

Y este venezolano frustrado qué? Ya sabía yo que algún cutre venezolano entraría a este tema a dejar su veneno y admiracion por Mexico.

No piensas en otra cosa que no sea mexico... En serio, tomate un billete y avion y visita todo el pais para que puedas morir tranquilo.

Ridiculo

ay pero cuanto odio que horror como maldices y destruyes como se ve que tu corazon reina el odio te reprendo satanas. 

Editado por CaRLoSM3
Publicado

ni qe no conocieran a Sebastían, AMA A MÉXICO .. su mayor sueño es exportar sus arepas , mondongos, cachapas y sancochos a méxico.

Publicado

ni qe no conocieran a Sebastían, AMA A MÉXICO .. su mayor sueño es exportar sus arepas , mondongos, cachapas y sancochos a méxico.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

el mondongo es muy rico :sonrojado:

Publicado

No quiero ser categórico , pero siento que no va pal' baile, espero estar equivocado... Veremos que onda, cuando comience el programa.

Publicado (editado)

Saco + lo chilena que mejicana pues no tiene cara de allá   :perfecto: bien por chile aunque creo que hay mejores chicas que esa

Editado por CaRLoSM3
Ofensivo
Publicado

Saco + lo chilena que mejicana pues no tiene cara de allá   :perfecto: bien por chile aunque creo que hay mejores chicas que esa

0 y van 2 veces que me toca editarte HOY, utilizando calificativos despectivos contra las mexicanas, espero que moderes tu vocabulario porque solo tienes 154 mensajes y ya muchas ediciones. 

Publicado

es bonita pero no me convence, la veo aplaudiendo en un mw

creo que hay como 6 mejores en el grupo.. como Johanna Ferrari o una Renata y Catalina que vi por ahi

Publicado

Me remeooo con los platos típicos de Sebastián :memeo:

No me gusta la chica.. Al menos en esa foto!

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...