Saltar al contenido

///Promocionales de ariana villavicencio candidata al miss carabobo.. hmm como q se opero la nariz y quedo bellisima/// puede guerrearle a claudia.

Recommended Posts

Publicado

arianairenevillavicenci.jpgse ve mucho mejor asi... tiene cuerpazo ojala osmel considere a varias candidatas de este estado que estan a la altura de un miss venezuela.

asi estaba antes como q machetearon esa nariz.

b47b4402a6e90b6d5953d3fcbe2ea54e.jpeg

535409_10151515541782176_1210605343_n.jp

quisiera ver sus oficiales de ella de mariela agriesti y de maite palermo que quedaron para el segundo grupo.

Publicado

aaaa ya la recuerdo!.... creo que más que la nariz, lo que le hace bastante bien es el no verse excesivamente bronceada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cada vez veo más lejos a la Palermo de esa corona.

spacer.png

Publicado

Cada vez veo más lejos a la Palermo de esa corona.

yo tambien rody creo que mi maitica se quedo corta demasiada competencia en carabobo :( mariela agriesti se ve demasiado bien tambien quiero verla...aunque se parece mucho a la oscariel... 

Publicado

Esta mujer esta divina, me recuerda mucho a dayana :wub:

Publicado

Esta mujer esta divina, me recuerda mucho a dayana :wub:

tambien me parece una belleza exotica a lo dayana de no ganar ojala represente a amazonas en miss venezuela. 

Publicado

Creo que te refieres a María de los Ángeles Belandria, la Reina de las Ferias del Sol... y no, no es ella.

BBmUMgCCcAAPNvu.jpg

Bellisima, ella es la que gano un reinado con un vestido azul?

spacer.png

Publicado

Creo que te refieres a María de los Ángeles Belandria, la Reina de las Ferias del Sol... y no, no es ella.

BBmUMgCCcAAPNvu.jpg

si a ella me referia...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...