Saltar al contenido

Venevision conformo el Elenco que secundara a Irene Esser y Luis Geronimo Abreu en su nueva Produccion de ficcion Titulada "CORAZON DE ESMERALDA"

Recommended Posts

Publicado

jean carlos simancas protagonizo novelas en televisa.. jorge reyes tbn trabajo en televisa y telemundo... tambien cristobal lander y dora mazzone. 

Publicado

actores de talla internacional?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

en su casa los conocen, porque en mi vida los he escuchado, que fracaso tan naco

Publicado

pero aqui se burlaban algunos de por halla

de Ximena por protagonizar Telenovela en horario estelar

en la televisora Hispana lider en el mundo alado de actores internacionales

pero en fin exito a Irene

La gran diferencia es que acá no consideramos a Irene como la "miss universo mas exitosa del mundo mundial"  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Es más ni siquiera es Miss Universo, es solo una Miss Venezuela! En cambio la otra y que super exitosisima Miss Universo ¿haciendo novelas??? Y en Mexico? WTF???  :ansioso: 

Publicado

La gran diferencia es que acá no consideramos a Irene como la "miss universo mas exitosa del mundo mundial"  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Es más ni siquiera es Miss Universo, es solo una Miss Venezuela! En cambio la otra y que super exitosisima Miss Universo ¿haciendo novelas??? Y en Mexico? WTF???  :ansioso: 

exacto me parece absurda la comparacion cuando irene ni si quiera fue mu y la horrenda de la grismena chaparrete si lo fue... y no es la que pregonamos como la mu mas exitosa de todos los tiempos y la mejor mu forever.. o sea please malditas bitches

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Éxitos a Irene, seguro le irá bien!

Por otro lado, que descaro y cinismo de algunos Venezolanos, no hace mucho se burlaban de Ximena y ahora se tuvieron que tragar esta con la bella Irene, pero bueno, ahora se escudan de que ella no es Miss Universo, pero les recuerdo que ya una Miss Universo VENEZOLANA ha hecho novelas en Televisa, y no precisamente como protagonista. En fin, la vida da vueltas, vueltas te da la vida!!!  :rolleyes:

P.D. Me meo con el dúo de Adele ft. Chino y Nacho! :memeo: :memeo:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

hay que ridiculos todos.

Me gusta la pareja de irene con cristobal lander.

Publicado

De lo que si estoy totalmente seguro es que a ambas les va a ir de maravilla... Total, ambas se formaron en la misma prestigiosa academia, aun cuando una fue Miss Universo y la otra solo una 2nd runner up que fue tomada en cuenta para estudiar en New York Film Academy y para trabajar con Trump Models Management!!!  :perfecto: 

Publicado

asi es en MEXICOOOOO

como tu lo dices donde se encuentra la televisora hispana lider en el mundoo

donde qerias qe se fuera ah hacer telenovelas a venevision please :memeo:

a diferencia de otras ella no se tiene qe salir de su pais para triunfar ni a pedir trabajoo como otras

Publicado

a muchos se les olvida que acá se vienen a matar el hambre varias reinas venezolanas, solo que obviamente no son protagonistas, son actricillas de relleno que solo ponen para atraer audiencia masculina y que sus papeles no pasan de ser los de mujeres trepadoras e interesadas

mira Daniel_vzla te dejo la liga de este tema, si puedes lo checas :rolleyes:

Publicado

jean carlos simancas protagonizo novelas en televisa.. jorge reyes tbn trabajo en televisa y telemundo... tambien cristobal lander y dora mazzone. 

esos nadie los conoce y eso qe dices qe trabajaron en mexico ni idea

ahi donde vez a Levy ya anda trabajando en Hollywood en peliculas qe proximamente saldran ya lo conocen en la tv americana

y el otro antagonico ivan sanchez le fue super bien en la telenovela mas exitosa qe ah hecho telemundo

la reina del sur por eso lo trajeron a esta novela esos si son actores internacionales

Publicado

asi es en MEXICOOOOO

como tu lo dices donde se encuentra la televisora hispana lider en el mundoo

donde qerias qe se fuera ah hacer telenovelas a venevision please :memeo:

a diferencia de otras ella no se tiene qe salir de su pais para triunfar ni a pedir trabajoo como otras

Yo me imagino muchachos que para uds el tema de las novelas (o remakes, porque Televisa de un tiempo para acá lo único a lo que se ha dedicado es a hacer remakes) es algo así como para nosotros el tema de las mises no? Y ciertamente, Mexico es powerhouse en producción de novelas/remakes, al igual que Venezuela es powerhouse en producción de misses y títulos alcanzados en certámenes de belleza, somos lo máximo en cuanto a lo que es la temática de este foro y lo que a mi, personalmente me interesa realmente: REINAS DE BELLEZA!  :numerouno:  :numerouno:  :numerouno:  

Publicado

a muchos se les olvida que acá se vienen a matar el hambre varias reinas venezolanas, solo que obviamente no son protagonistas, son actricillas de relleno que solo ponen para atraer audiencia masculina y que sus papeles no pasan de ser los de mujeres trepadoras e interesadas

mira Daniel_vzla te dejo la liga de este tema, si puedes lo checas :rolleyes:

Naturalmente, me imagino que tienen que acudir al país de las mujeres bellas, Venezuela, para poder lograr audiencia, ya que como es obvio, y como varios artistas de la talla de Tizziano Ferro han manifestado, en México hay carencia de belleza no? O sea, no soy muy experto en el tema, pero como me lo acabas de explicar, llego a la conclusión que es así!

PD: no entendí lo de la "liga del tema", si puedes me escribes en español, con palabras neutras, a ver de que se trata!  :dejamerecordar: 

Publicado (editado)

Yo me imagino muchachos que para uds el tema de las novelas (o remakes, porque Televisa de un tiempo para acá lo único a lo que se ha dedicado es a hacer remakes) es algo así como para nosotros el tema de las mises no? Y ciertamente, Mexico es powerhouse en producción de novelas/remakes, al igual que Venezuela es powerhouse en producción de misses y títulos alcanzados en certámenes de belleza, somos lo máximo en cuanto a lo que es la temática de este foro y lo que a mi, personalmente me interesa realmente: REINAS DE BELLEZA!  :numerouno:  :numerouno:  :numerouno:  

para nada yo no veo novelas no todo son novela en Mexico

hay muchas cosas mas de las cuales se puede presumir y sentir orgullo!

y no criticamos a irene por hacer novelas bien por ella exitoss

trabajo es trabajoo sino se critica de la forma qe se burlaron de ximena y ahora hasta temas traen de irene

por hacer novelas qe rapido cambiaron de opinion saludos

Editado por Viiperi
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...