Saltar al contenido

Venevision conformo el Elenco que secundara a Irene Esser y Luis Geronimo Abreu en su nueva Produccion de ficcion Titulada "CORAZON DE ESMERALDA"

Recommended Posts

Publicado

Naturalmente, me imagino que tienen que acudir al país de las mujeres bellas, Venezuela, para poder lograr audiencia, ya que como es obvio, y como varios artistas de la talla de Tizziano Ferro han manifestado, en México hay carencia de belleza no? O sea, no soy muy experto en el tema, pero como me lo acabas de explicar, llego a la conclusión que es así!

PD: no entendí lo de la "liga del tema", si puedes me escribes en español, con palabras neutras, a ver de que se trata!  :dejamerecordar: 

Jamásss

Hemos tenido y tenemos protagonistas muy bellas, naturales,clasudas y talentosas, rostros que por más de 60 años han iluminado las pantallas de muchos televisores del mundo. No te traigo ejemplos porque no termino y no es el tema

El punto aqui es que vienes a criticar  Ximenita una Miss Universo y yo te recuerdo que tambien tienes otra Mu que hace novelas acá pero que sin duda está lejos de hacer papeles memorables 

Publicado

para nada yo no veo novelas no todo son novela en Mexico

hay muchas cosas mas de las cuales se puede presumir y sentir orgullo!

y no criticamos a irene por hacer novelas bien por ella exitoss

trabajo es trabajoo sino se critica de la forma qe se burlaron de ximena y ahora hasta temas traen de irene

por hacer novelas qe rapido cambiaron de opinion saludos

Wow! Pero cual es el empeño de compararlas? Acaso no quedo claro que una es una Miss Universo que hace novelas y la otra es una Miss Venezuela que hace novelas? Ni punto de comparación pues...  :leebien:  :memeo: 

Y digo lo de la importancia de las novelas porque es que veo que defienden a su televisa a capa y espada, me hace recordar a lo que significa para nosotros la organización Miss Venezuela! HAHAHAHA

Publicado

Jamásss

Hemos tenido y tenemos protagonistas muy bellas, naturales,clasudas y talentosas, rostros que por más de 60 años han iluminado las pantallas de muchos televisores del mundo. No te traigo ejemplos porque no termino y no es el tema

El punto aqui es que vienes a criticar  Ximenita una Miss Universo y yo te recuerdo que tambien tienes otra Mu que hace novelas acá pero que sin duda está lejos de hacer papeles memorables 

te ayudoo con mi tema qe cree

https://mybeautyqueens.com/topic/95750-para-los-que-critican-a-ximena-por-hacer-novelas-en-televisa/

si  mexico lo qe le sobra son actrices bellas exitosas y talentosas internacionales

aca a diferencia de otras no necesitar pasar por una corona para destacarse y hacerse famosas

Publicado (editado)

Jamásss

Si te refieres a Alicia, ella me da ni fu, ni fa! O sea trayéndola a memoria y comparándola con Ximena no me vas a provocar ni cosquillas! Por lo menos yo jamás la he puesto como "la más exitosa de las miss universos" a ella, estoy clarísimo que es una miss universo más del monton que hace novelas como cualquier otra miss nacional común y corriente... Así que normaaaaaal!!! Tu cool, y yo fresh!!!  ;)  

Por otra parte, tu mismito dijiste que necesitaban de la belleza venezolana para que sus papeles atrajeran a la audiencia, yo no me lo inventé... LOL!  :memeo: que rápido cambian de opinión!!!

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Wow! Pero cual es el empeño de compararlas? Acaso no quedo claro que una es una Miss Universo que hace novelas y la otra es una Miss Venezuela que hace novelas? Ni punto de comparación pues...  :leebien:  :memeo: 

Y digo lo de la importancia de las novelas porque es que veo que defienden a su televisa a capa y espada, me hace recordar a lo que significa para nosotros la organización Miss Venezuela! HAHAHAHA

no solo novelas, tambien campañas de loreal, imagen de perfumes,C&e ferrero rocher etc etc. ;) tienes razon ni punto de comparacion!

y tambien ni punto de comparacion con televisa y venevision

Publicado (editado)

no solo novelas, tambien campañas de loreal, imagen de perfumes,C&e ferrero rocher etc etc. ;) tienes razon ni punto de comparacion!

y tambien ni punto de comparacion con televisa y venevision

No, por supuesto que no, comparar a Televisa con Venevisión es como comparar a la prestigiosa organización Miss Venezuela con la organización  de señorita Mexico, o nuestra señorita Mexico, como es que se llama? Bueno, el hecho es que, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN!  :asusordenes: 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Si te refieres a Alicia, ella me da ni fu, ni fa! O sea trayéndola a memoria y comparándola con Ximena no me vas a provocar ni cosquillas! Por lo menos yo jamás la he puesto como "la más exitosa de las miss universos" a ella, estoy clarísimo que es una miss universo más del monton que hace novelas como cualquier otra miss nacional común y corriente... Así que normaaaaaal!!! Tu cool, y yo fresh!!!  ;)  

Por otra parte, tu mismito dijiste que necesitaban de la belleza venezolana para que sus papeles atrajeran a la audiencia, yo no me lo inventé... LOL!  :memeo: que rápido cambian de opinión!!!

No, lo que yo dije es que las ponian en papeles de mujeres trepadoras e interesadas

Generalmente las visten de forma vulgar y enseñando de más o haciendo escenas de cama

Publicado

El mayor de los éxitos para la que debió ser nuestra 10ma Miss Universe, La amo!

• Upvote 1
Publicado

No, por supuesto que no, comparar a Televisa con Venevisión es como comparar a la prestigiosa organización Miss Venezuela con la organización  de señorita Mexico, o nuestra señorita Mexico, como es que se llama? Bueno, el hecho es que, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN!  :asusordenes: 

JAJAJAJAJA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Se me olvidaba que estos temas les mueve todo a los mexicanos :rolleyes:  Aver.... como les explico mis negritudes!! Irene es segunda Finalista, La Tercera Mujer más Bella del Universo, fué contratada para ser Modelo de la Org de Trump! también modelo para Fadil Berisha, osea ella no es la "mejor miss universooo y bla bla bla"  :lol:  osea asi o mas claro? asi q se ubican.!!!  :memeo:  :memeo:

Publicado

Yo no se xq alardean tanto de remakevisa y de sus actores si la mayoria de las novelas que hacen son remakes de novelas colombianas y venezolanas.... y lo peor que es que fueron novelas exitosas en sus momento y terminan convirtiendolas es bodrios...  :wuakala:

Publicado

No, por supuesto que no, comparar a Televisa con Venevisión es como comparar a la prestigiosa organización Miss Venezuela con la organización de señorita Mexico, o nuestra señorita Mexico, como es que se llama? Bueno, el hecho es que, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN! :asusordenes:

no te quieras pasar de listo , nuestra señorita México como le quieras llamar, lo pasan en la televisora más importante de México y señorita Venezuela donde lo pasan? Por fabor ni q tues reinas fueran más importantes q las demás .
Publicado

Se me olvidaba que estos temas les mueve todo a los mexicanos :rolleyes:Aver.... como les explico mis negritudes!! Irene es segunda Finalista, La Tercera Mujer más Bella del Universo, fué contratada para ser Modelo de la Org de Trump! también modelo para Fadil Berisha, osea ella no es la "mejor miss universooo y bla bla bla" :lol:osea asi o mas claro? asi q se ubican.!!! :memeo::memeo:

no te mordiste la lengua al llamarnos negritud. O es q se me olvidaba q en Venezuela todos son rubios ojo azul pobre de ti ...
Publicado

Yo no se xq alardean tanto de remakevisa y de sus actores si la mayoria de las novelas que hacen son remakes de novelas colombianas y venezolanas.... y lo peor que es que fueron novelas exitosas en sus momento y terminan convirtiendolas es bodrios...  :wuakala:

JAJAJA PERO LA UNICA EMPRESA QUE LAS LLEVO AL EXITO A NIVEL INTRENACIONAKL FUE TELEVISA Y MIRA QUE LOS ACTORES MAS CONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL SON LOS QUE TRABAJAN EN MEXICO NO EN VENEZUELA ASI QUE COMO TE QUEDO EL OJO  :asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...