Daniel_vzla Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 (editado) la reina de la desporporcionalidad boca inmensa, sin cuello, cabezona y sin cintura eso sin decir que con esos brazos tan largos para el tamaño de su tronco parece que camina parada de manos Sin cuello? Cabezona? Desproporcionada? Acaso estas hablando de Ximena Navarrete? Sin cintura Maria Gabriela Isler? Mi amor pero aqui te dejo dos de sus fotos mas recientes para que te ubiques, tan solo que no estés hablando de la misma Maria Gabriela Isler de figura perfecta que yo veo en las fotos!!! Editado Abril 27, 2013 por Daniel_vzla
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 no puedo con el colmo del cinismo!! estas hijas de maduro llamando bella a esa señora con cara de pambazo, tanta laca ya les atrofio las 3 neuronas que les quedaban #asca
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Ay nooooo ya bastaaaa! Ahora resulta que la Isler tiene cintura y figura perfecta? Mi amor, pero no seas tan descarado y cínico!! :memeo:
Daniel_vzla Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 no puedo con el colmo del cinismo!! estas hijas de maduro llamando bella a esa señora con cara de pambazo, tanta laca ya les atrofio las 3 neuronas que les quedaban #asca Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO!
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO! yo solo dije lo que es la realidad...eso es un insulto para ti? lo siento, dije lo que es...
Daniel_vzla Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 (editado) Ay nooooo ya bastaaaa! Ahora resulta que la Isler tiene cintura y figura perfecta? Mi amor, pero no seas tan descarado y cínico!! :memeo: Otro ardido que tiene que acudir a los argumentos inválidos (como una fotos de hace mas de 7 meses de vieja) para drenar su arrechera !!! LOL Mi vida, por si sufres de la vista y no viste las fotos ACTUALES de Maria Gabriela, te las dejo aquí abajito para que te ubiques en el tiempo y en el espacio! Editado Abril 27, 2013 por Daniel_vzla
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 a falta de cintura, pose de lado ke lado nada tonta la señora isler, engañando a todas las venequitas jiar jiar jiar
Jose_ Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO! Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido.
Daniel_vzla Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido. No, yo no las estoy comparando para nada, una ya fue Miss Universo y ahora... Bueno ahora hace novelas estelares! La otra a penas es Miss Venezuela! Lo que pasa es que por las características mencionadas por el amigo allá arriba pensé que estaba hablando de la Navarrete! Saludos
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido. OBVIO LA ISLER TIENE PIERNAS LARGUISIMAS Y ES ALTA NO ES UNA ENANA DE CUARTA SORRY
Jose_ Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 OBVIO LA ISLER TIENE PIERNAS LARGUISIMAS Y ES ALTA NO ES UNA ENANA DE CUARTA SORRY Veremos de que le sirve ser tan alta y pierna larga con esa boca interminable y cachetes infladitos. Obvio jamás tendrá el rostro de Xime ni volviendo a nacer Y eso tu lo sabes bien mi enemigo #1 forever!
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Mi amor, estoy muy bien ubicado en tiempo y espacio, no hacía falta que trajeras esas fotos, o se supone que debo de temblar cual Marelisa Gibson? :memeo: Otro ardido que tiene que acudir a los argumentos inválidos (como una fotos de hace mas de 7 meses de vieja) para drenar su arrechera !!! LOL Mi vida, por si sufres de la vista y no viste las fotos ACTUALES de Maria Gabriela, te las dejo aquí abajito para que te ubiques en el tiempo y en el espacio!
Jose_ Publicado Abril 27, 2013 Denunciar Publicado Abril 27, 2013 No, yo no las estoy comparando para nada, una ya fue Miss Universo y ahora... Bueno ahora hace novelas estelares! La otra a penas es Miss Venezuela! Lo que pasa es que por las características mencionadas por el amigo allá arriba pensé que estaba hablando de la Navarrete! Saludos Ah vale, ya se me hacía muy descarado comprar a esa niña con una verdadera Miss Universo en toda la extensión de la palabra. Hay niveles, me alegro que lo tengas bien clarito! xoxo
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2013 Veremos de que le sirve ser tan alta y pierna larga con esa boca interminable y cachetes infladitos. Obvio jamás tendrá el rostro de Xime ni volviendo a nacer Y eso tu lo sabes bien mi enemigo #1 forever! QUIZAS NO TENGA EL ROSTRO.. PERO AMBOS SABEMOS LO QUE HA PEDIDO EL MU ESTOS ULTIMOS AÑOS... Y SABES QUE SI PUEDE HACER UN GRAN PAPEL
Recommended Posts