Saltar al contenido

No le bastaron los tacones de 20cm, tambien se pone de puntitas

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO PIERDAN EL TIEMPO MIS AMORES, PUES ESTAS DOS PEGADAS QUEDARAN AL IGUAL QUE COLOMBIA, PERU Y ECUADOR NO SE HAGAN ILUSIONES PORQUE LAS UNICAS LATINAS QUE LLEGARAN LEJOS SERAN VENEZUELA Y PUERTO RICO!!!HE DICHO

Editado por Beth Ditto
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Gabomex

4

• PISIS0225

3

• Gio hijo de Putin

3

Publicado

:lol: :lol: LAS FOTOS QUE PONE ADRIAN SON PARA DEFENDERLA?

PAAAAAAAARFAVAR JAJAA HORRENDA LA ISLER.

Y QUE ARPIA CYNTHIA PARA QUE VEAN QUE ESA MUJER NO SE DEJA INTIMIDAR POR UNOS CUANTOS CM DE MENOS

LA AMO LA AMO LA AMO!

Publicado

NO SEAN PELEADORES CHICOS¡¡¡¡ JAJAJAJA

LA MEXICANA HAY QUE DECIRLO QUE DESDE QUE SALIO ELEGIDA HASTA AHORA HA EVOLUCIONADO DE MANERA POSITIVA¡¡¡ SE ESTA VIENDO BIEN GUAPA Y SE NOTA QUE TIENE MUCHA GARRA

LA BOLIVIANA ME ESPERABA MUCHO MAS DE ELLA. EN ESTA PASADA SE VE APAGADA.. Y UFF EL ARREGLO PERSONAL PESIMO NECESITA UN ASESOR DE IMAGEN URGENTE..

LA VENEZOLANA NUNCA ME HA GUSTADO, PERO SI HA EVOLUCIONADO DESDE SU CORONACION¡¡¡

Publicado

Para ser sinceros a mi no me gusta en lo personal la mexicana, con eso no quiero decir que es fea, simplemente es cuestión de gustos, ( se parece a veces a Ximena, y Ximena nunca me gustó jejeje) y la boliviana se vee guapísima bella, me sorprende hermosa ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:wub: Esa es la actitud.. Te extraño mi Fer :(

Edité algunas cosas y reabrí el tema, no considero que decirle "paticorta" u "horrenda" a alguna miss sea motivo para cerrarlo.

Publicado
:memeo: :memeo: yo pensaba que hablaban de la Miss California aunque viendo Alexia las trae como niñas de kindergarten
Publicado (editado)

dales duro mi fer a esos mexicanos igualados de cuarta... paticoortas paticortaaaaasss horrendas hrrendas las mexicanas. y la ximena navarrete enana

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado
Publicado (editado)

Vulgares, enanos y llorones

muy problemáticos esta gentuza

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado
Publicado (editado)

Vulgares, enanos y llorones

muy problemáticos esta gentuza

Asi son los mexicanos se arden bien rapido jajaja  :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Ofensas
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...