Saltar al contenido

No le bastaron los tacones de 20cm, tambien se pone de puntitas

Recommended Posts

Publicado

hahahaha  a  cual de las dos enenas  te refieres?  hay  dos....asi es  otras  se ocultan para  no posar  con las  altas  esculturales  y jamas se dejan tomar  una  foto para  no salir opacadisimas  necesitan mantener  la idea de  que  son tal cual bellas y altas  como se mostraron por  fotos  antes de concursar hahaha

Ni asi le llega a la Boliviana :memeo:

12490_524699647590526_164422322_n.jpg

SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HORRENDA LA COPIA DE LA ENANA DEL 2010

ALEXIA LINDA Y OPACANDO!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Gabomex

4

• PISIS0225

3

• Gio hijo de Putin

3

Publicado (editado)

Chicos no sean malos con nuestros hermanos los mexicanos :( malvados que son!

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

jajajaja justo la pillaron en el momento

amigo el problema es que ella lleva 19 años en ese "momento"...

la pobre está frustrada por ser paticorta

:unsure:  :( 

Editado por Mr. Giner
Publicado

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: Ofensas a las miss hasta imagenes de paticorta pusieron

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Publicado

Edité algunas cosas y reabrí el tema, no considero que decirle "paticorta" u "horrenda" a alguna miss sea motivo para cerrarlo.

Publicado

Edité algunas cosas y reabrí el tema, no considero que decirle "paticorta" u "horrenda" a alguna miss sea motivo para cerrarlo.

CON RAZON EL FORO ESTA COMO ESTA ................. :memeo:  :memeo:  

Publicado

Claro q no y menos si el tema y las vurlas vienen de un venezolano...

Publicado

Ah? Tú si puedes hacer temas diciéndoles "boconas" a las miss Venezuela y te quejas cuando alguien se mete con la tuya y encima de todo me criticas por abrir el tema otra vez? No me hagas reir.

Publicado

ahora te vienes a hacer el santo,si los venzolanos le tiran a nuestras misses es gran parte por tu culpa...

Publicado

Ah? Tú si puedes hacer temas diciéndoles "boconas" a las miss Venezuela y te quejas cuando alguien se mete con la tuya y encima de todo me criticas por abrir el tema otra vez? No me hagas reir.

Es que la zorra nunca se ve la cola por que cuando se la ve se la ve echa bola...

Publicado

y por que no editas mis temas tambien claro que decirles boconas es un insulto asi como paticortas y horrendas ................no estoy diciendo que soy nun  santoooo claro que no pero que tu digas que decir horendas y paticortas no afecta por eso te digo que foro esta como esta

Publicado (editado)

ahora te vienes a hacer el santo,si los venzolanos le tiran a nuestras misses es gran parte por tu culpa...

no pisis hacerme el santo nooooooooo pero tampoco vy a dejar que insulten ami reinas tambien LAS DEFENDERE que tu no quieres entrarle al baile es muy tu problema

Editado por gabomex
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...