Saltar al contenido

NO QUIERO HERIR A MIS AMIGOS................PERO POR EL MOMENTO

Recommended Posts

Publicado

A MI PARECER ELLA NO ES TOP  :asusordenes: TIENEN MUCHOS FACTORES EN CONTRA COMO SU ESTATRA PARA EMPEZAR

734021_568375373193826_592329518_n.jpg

Publicado (editado)

TOTALMENTE DE ACUERDO, NO TIENE EL IMPACTO NI LA BELLEZA PARA CLASIFICAR EN UN MISS UNIVERSO!!!APOYO  A  LAS  REINAS  DE  MI PAIS  PERO  NI LA  TACHUELA  ALDANA  NI LA HERMINDIA  ME GUSTAN  NI POQUITO.

beth-ditto-530.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Totalmente gabito y soy colombiana, pero ella es pegada segura :)

Publicado

con todo y que lucia es bella nunca he asegurado que valla a clasificar.. pero con que cara vienes a poner este tema si abristes uno donde dices que la duque es la candidata a vencer y de las mas fuertes en este MU :golpiza: :golpiza:  que descaro..

Publicado

Pues la DUQue no es la gran cosa presisamente

Es más, me gusta más la colombiana

• Upvote 1
Publicado

UN PAJARITO QUE NO ES LA REENCARNACIÓN DE CHAVEZ ME DIJO QUE ELLA PUEDE CLASIFICAR Y SERA TOP.

Publicado

con todo y que lucia es bella nunca he asegurado que valla a clasificar.. pero con que cara vienes a poner este tema si abristes uno donde dices que la duque es la candidata a vencer y de las mas fuertes en este MU :golpiza: :golpiza:  que descaro..

AY DIOS NO TE ENbadwordES SON PUNTOS DE VISTA ...........A LO MEJOR PARA TI ELLA ES CORONA SEGURA  :asusordenes: Y LA DUQUE SE PEGA

Publicado

AY DIOS NO TE ENbadwordES SON PUNTOS DE VISTA ...........A LO MEJOR PARA TI ELLA ES CORONA SEGURA  :asusordenes: Y LA DUQUE SE PEGA

yo no he dicho nunca que ella es corona segura.. ni con taliana asegure eso.. creo que te estas proyectando en mi nisiquiera me atrevo a decir que clasificara

Publicado

Hay pero que estres con mi lu que lu , yo solo espero el miss universe por ahora yo veo a todas las reinas latinoamericanas de paseo relajadas en su cuento hasta comiendo hamburguesas :memeo: y uds sufriendo jajaja no se vayan a infartar no me los quiero ni imaginar a visperas de tan magnifico evento :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...