Saltar al contenido

SIENDO HONESTO CONMIGO Y CON MIS PAISANOS.................

Recommended Posts

Publicado

PUES MUCHO ESPERABAN QUE LA BOLIVIANA ARRASTRARA A LA DUQUE CON TODO Y SU ROSTRAZO Y OJOS DE COLOR Y AL PARECER A QUIEN ESTAN ARRASTRANDO ES A LA ALEXIA QUE NO LE VEO NADA DE WOW .............

y si le ves el wow  a la duque? si yo veo a alguien que resalta en esa y otras fotos es a la boliviana 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

6

• Karmal Love Gio

4

• ADRIAN TOP ONE

2

• santa marbelis

2

Top Posters In This Topic

Publicado

y si le ves el wow  a la duque? si yo veo a alguien que resalta en esa y otras fotos es a la boliviana 

CLARO NO VES SU PRESENCIA DE LA DUQUESA ELLA VA CON TODO ES UNAbadword MI DUQUESITAAAAAAA Y LA BOLIVIANA PUROS OJOS Y MUCHOS DESCUIDOS CON ELLA  :durmiendo:

Publicado

PUES MUCHO ESPERABAN QUE LA BOLIVIANA ARRASTRARA A LA DUQUE CON TODO Y SU ROSTRAZO Y OJOS DE COLOR Y AL PARECER A QUIEN ESTAN ARRASTRANDO ES A LA ALEXIA QUE NO LE VEO NADA DE WOW .............

Esto es verdad.... todos esperabamos que Alexia arrastrara a la Duque y no fue así!.... ambas se estan viendo lo suficientemente nulas como para no opacarse entre ellas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay no que horror ser nacionalista gracias a dios ninguno de mis paisanos lo somos... habla el que menos puede? parfavarssss tenemos 19 gs queridos que no se les olvideee sin miss world forever.... aqui la unica que no tiene competencia hasta ahora tiene nnombre y apellido pero no lo dire para no empavarla aun asi les dire las iniciles. MGIM... :lerolero:  :krazy:  :krazy:  :krazy:

Publicado

ay no que horror ser nacionalista gracias a dios ninguno de mis paisanos lo somos... habla el que menos puede? parfavarssss tenemos 19 gs queridos que no se les olvideee sin miss world forever.... aqui la unica que no tiene competencia hasta ahora tiene nnombre y apellido pero no lo dire para no empavarla aun asi les dire las iniciles. MGIM... :lerolero:  :krazy:  :krazy:  :krazy:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Es verdad herma, nosotros somos los unicos del foro verdaderamente honestos y sinceros cual Karina :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tumblr_lnitjbQ1nU1qzucly.gif

Publicado

aqui la unica que no tiene competencia hasta ahora tiene nnombre y apellido pero no lo dire para no empavarla aun asi les dire las iniciles. MGIM... :lerolero:  :krazy:  :krazy:  :krazy:

SEBASISLERPEGADA_zps26f76943.jpg

:memeo: :memeo:

Publicado

Nadie tiene la verdad absoluta, Alexia es bella y tiene el potencial pero si llega así como está al MU se queda pero repegada, espere más de ella en esa visita y la vi al nivel de la duque, las dos están muy parejas y eso que la preparación mexicana es mucho mejor ;) así que next con los comentarios de venecos ardidos que para ellos no hay mejor que las requetecontraoperadas venecas ;) respeten los gustos y decisiones de los demás y dejen de inmiscuir a sus bagres travecos en todos los temas please ;)

Publicado

Bolivia de lejos la que más destaca,

la mexicana muy guapa, tiene lo suyo.

Y en cuanto a la candidata de California para USA '13, nada que ver .. como lo pensé cuando postearon un tema diciendo que era la mejor, ni siquiera le veo pasta para llegar al Top 16 en su nacional.

B)

Publicado

pero cuanta honestidad en este tema.. destilan por los poros sobre todos lo que dicen que la que no tiene competencia hasta ahora es la de aquel pais ..

Publicado (editado)

BELLA A MI SI ME GUSTA INCLUSIVE TANTA COSA CON MISS BOLIVIA Y ENCUENTRO QUE MEXICO LE PASO EL ROLO MIS FAVOITAS PR MEX Y COL DE LAS LATINAS VENEZUELA LA VERDAD NO LE ENCUENTRO LO BELLA POR NINGUN LADO LO QUE SI TIENE ES PRESENCIA Y ORATORIA.PUES YASABEMOS COMO SE LAS GASTAOSMELPERO HASTA AHORA  NO  ME CONVENCE.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...