Saltar al contenido

///DIOS MIO QUE LE HICIERON A ESTA MUJER? :O :O :O :O SE VE ESPECTACULAR MARIA.

Recommended Posts

Publicado

sufran malditas :memeo: :memeo: ya las vere ridiculas :lerolero: :lerolero:  :lerolero:   :krazy:  :krazy:  :krazy:  :krazy:

Publicado

DEJEN DE METERSE CON SEBAS PAJARAS!

BELLA MARIA GABRIELA TODA UNA DIOSA, YA VAN 5 DE LAS 20 CIRUGIAS QUE SE LE VAN HACER, ME DIJERON POR WHATSSAP QUE MANANA LA INTERNAN EN UN QUIROFANO PARA HACERLE 5 MAS Y EL PROXIMO MES LAS QUE FALTAN, TODO PARA APLASTAR A LA EKIZZ QUE ESTA EN LAS VEGAS!

ay herma sabes como son estas siempre con la envidia y el miedo que le tienen a la diosa de las carreras... por cierto se te ve la cuerpa herma en esa foto... 9.1 a lo goncalve tienes cuerpa de clasificada en mu como yo y todos los venecos... obvia nada q ver con los indios de abajo ni los indios de arriba que tienen cuerpo e' yuca.

Publicado (editado)

Maria está super bella :wub:

imagexjx.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

ay herma sabes como son estas siempre con la envidia y el miedo que le tienen a la diosa de las carreras... por cierto se te ve la cuerpa herma en esa foto... 9.1 a lo goncalve tienes cuerpa de clasificada en mu como yo y todos los venecos... obvia nada q ver con los indios de abajo ni los indios de arriba que tienen cuerpo e' yuca.

Herma que te puedo decir, somos VENECOS y todosss los de este foro somos regios menos Rafa, pero hasta ese se arrastra al mejor de los mejecos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Maria está super bella :wub:

imagexjx.jpg

Que hermosaaaaa :o YO CREO QUE LE HACEN FALTA SUS PAR DE SILICONAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si espectacularisima me tri megaencanta :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado

Wow wow wow se le ve increíble la rostra en esa foto HD...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...