Saltar al contenido

/// NUEVA FOTO de MARIA GABRIELA ISLER! Miss Venezuela 2012-2013!

Recommended Posts

Publicado

No tiene ni un mes desde que empezó su preparación al Miss Universo y ya ha dado un cambio BARBARO!!! No me quiera imaginar a esta mujer cuando se este yendo al Miss Universo!!! MISS VENEZUELA TENIA QUE SER... Cuerpazo!!!

screenshot2013042513083.png

Publicado

y la cara pa cuando? :mellow::dejamerecordar:

La cara esta sin una sola gota de maquillaje mi reina, ya quisieras tu verte así de hermosa sin necesidad de make up y pelucas!!!

Publicado (editado)

La cara esta sin una sola gota de maquillaje mi reina, ya quisieras tu verte así de hermosa sin necesidad de make up y pelucas!!!

ay ps esa foto no es que le favorezca mucho el rostro(el cual no es su fuerte),mejor que ande maquillada pa disimular

Editado por ANKARA
Publicado

ay ps esa foto no es que le favorezca mucho el rostro(el cual no es su fuerte),mejor que ande maquillada pa disimular

UY pero me salió brutico el niño! No ves que esta terminando de entrenar? Acaso la gente se maquilla para ir al gym a entrenar? Ella es HERMOSA como sea, no tiene necesidad de andar maquillada para verse bien! O sea, es MISS VENEZUELA!

Publicado

UY pero me salió brutico el niño! No ves que esta terminando de entrenar? Acaso la gente se maquilla para ir al gym a entrenar? Ella es HERMOSA como sea, no tiene necesidad de andar maquillada para verse bien! O sea, es MISS VENEZUELA!

cuando se trae una foto de una miss es pa recibir con tolerancia los comentarios negativos y positivos, que no caigan en ofensas y groserias

Publicado (editado)

aqui mas de uno quedara en la nuclea cuando mi reina llegue hecha una hembra al miss universo... AHORA CRITICAN SU CARA? PERO CUANDO SALE BIEN DE CARA LE CRITICAN EL CUERPO? QUIEN LES ENTIENDE ??????? BITCHES   :lol: DANI ANDO FELIZ CON MARIA... FELIZZZZZZZZZ NI UN MES LLEVA Y ESA CIRUGIA EN LA CARA LE QUEDO EN SU PUNTO MAS ESE CUERPO QUE VA MUY MUY BIEN.... NO QUIERO NI IMAGINARME Y PENSAR QUE LO MEJOR DE ELLA ES CUANDO AGARRA UN MICROFONO Y HABLA :eso: :eso:

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

QUE HERMOSAA LA CARA SE ESTA PONIENDO BELLISIMA Y BUEN CUERPO APARTE ES ALTA EXITOS A ESTA MISS VENEZUELA

Publicado

aqui mas de uno quedara en la nuclea cuando mi reina llegue hecha una hembra al miss universo... AHORA CRITICAN SU CARA? PERO CUANDO SALE BIEN DE CARA LE CRITICAN EL CUERPO? QUIEN LES ENTIENDE ??????? BITCHES :lol: DANI ANDO FELIZ CON MARIA... FELIZZZZZZZZZ NI UN MES LLEVA Y ESA CIRUGIA EN LA CARA LE QUEDO EN SU PUNTO MAS ESE CUERPO QUE VA MUY MUY BIEN.... NO QUIERO NI IMAGINARME Y PENSAR QUE LO MEJOR DE ELLA ES CUANDO AGARRA UN MICROFONO Y HABLA :eso: :eso:

Mi Sebas y donde me dejas las 6 costillas que le sacaron? Y la reducción en la boca del estómago y el implante de clavícula? Ademas de eso le rasparon el craneo, los pomulos y le recortaron el hueso de la quijada para reducir el tamaño de su cabeza... Pero igualito sigue horrorosa... Claro, es MISS VENEZUELA, siempre le van a encontrar 80000 operaciones y 59737200 defectos! Mientras tanto yo espero al Miss Universo para disfrutarme la callada de bocotas que va a dar mi Molly!

Publicado

Sus brazos y sus hombros son una cosa tan gloriosa parece de maniqui, son divinos que no se ponga muy intensa con esas partes, mas que todo cintura y cadera y listo, pero me muero por sus brazos y hombros, y clavicula que cosa tan mas espectacular...

Publicado

aqui mas de uno quedara en la nuclea cuando mi reina llegue hecha una hembra al miss universo... AHORA CRITICAN SU CARA? PERO CUANDO SALE BIEN DE CARA LE CRITICAN EL CUERPO? QUIEN LES ENTIENDE ??????? BITCHES   :lol: DANI ANDO FELIZ CON MARIA... FELIZZZZZZZZZ NI UN MES LLEVA Y ESA CIRUGIA EN LA CARA LE QUEDO EN SU PUNTO MAS ESE CUERPO QUE VA MUY MUY BIEN.... NO QUIERO NI IMAGINARME Y PENSAR QUE LO MEJOR DE ELLA ES CUANDO AGARRA UN MICROFONO Y HABLA :eso: :eso:

sebas amiwi pero que rapido cambias de opinion :o

000bz.png

Publicado

sebas amiwi pero que rapido cambias de opinion :o

000bz.png

:memeo: :MEMEO: MONTAJE :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...