Saltar al contenido

DUPLA BORICUA DESDE CYNTHIA O Y INGRID RIVERA NO TENIAMOS UNA DUPLA ASI

Recommended Posts

Publicado

creo que nady ya tiene operada la nariz operada? cuando se la opere moni seran identicas :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

Sufrannnnnnnnnnnnnnnnnn   :jiji: algunos!!!!!, que creen que  a carcajadas van a minimizar la realidad  que se les viene .   :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

30975_524247760969048_633190277_n.jpg

Divinas mis reinas   :misnails:     Ambas.....   :mequiere:

Publicado

La MMPR no me gusta mucho, monic si , pero quiero esa nariz operada ya.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Divi te has puesto muy o demasiado nacionalista.tus misses no son perfectas ni son las mejores .por lo menos monic yo lo unico me gusta es su presencia y pasarela porke su cara no es amrmoniosa.y su nariz tiene ke operarla.igual ke mi miss son las mejores pero les falta o les sobra algo.pero ten mas cautela con lo ke dices he notado ke te pones muy a la defensiva con tus misses.siendo la jefa aki no se ve bien.tomalo pcon el cariño ke te tengo

Pero ven !!!!  fijensen  yo no puedo opinar nada, pq soy nacionalista . Shacki me sorprende viniendo de ti cuando usted, desde Adriana decia que "no quedaria piedra sobre piedra", luego con la mas reciente era" una tigra"  y  ect ect. Yo siempre he apoyado las reinas que me gustan y muchas veces no son las de mi pais................... eso lo sabe todo el mundo.

Pues tengo gustos propios y no nacionalista, hasta me han llamado  lee bien; "ANTI BORICUA". Osea????? y ahora que tengo 2 que me gustan , es malo pq las apoyo??? no   hermosura  asi no es la cosa. Lo que sucede es que como en otros anos he apoyado, venezolanas, peruanas, guatemantecas, espanolas, chilenas, mexicanas, colombianas, nicaraguenses , dominicanas, filipinas , autraliana ect ect , por cuestion de gustos.

. La gente me ve ahora apoyando  a Monic por ejemplo y  ahora ven que apoyare a la nueva Miss Mundo PR, pues   resulta que soy  NACIONALISTA .  Que ironiaaaaaaaaaaaa nooo.  se supone que no las apoye???  o si me gustan que me quede muda????, no senores  asi no es la cosa. Yo este 2013  voy apoyar  a estas 2 hermosas boricuas, por que me gustan  y son ninas humildes, pq desde siempre fueron mis favoritas y nadie me dira a quien yo voy apoyar senores. :)

Editado por Divitrue

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto  donde me vistes alterada?? uff amor  solo las apoyo  como tu has apoyado las tuyas siempre . Helloooooooo !! :dejamerecordar:

• Fundadora CEO
Publicado

Yo he dicho muchas veces quienes tienen potencial , siempre soy clara como la pegada de Bodine era una anuciada y ya lo sabia. Pues fijate que  si mis reinas  no llegan  a  sus metas por ejemplo,  tu crees que yo me voy a molestar pq algunos trate de bromiar, pq yo las apoyara, no amigaaaaaa, yo seguire siendo Ineicyx (Divitrue)  pero es que esto es asi, para disfrutar.   Pero sabes algo yo soy muy optimista  no sabes cuanto.  Y si yo comento de una y otra y los demas lo ven mas grande , pq yo lo comente , pues esa es su manera de visualizar  y medir los comentarios de cada cual. Si los mios tienen mas peso que otros, pues  esta en cada cabeza, pero no en la mia. :)

Publicado

AY BUENO ESTOY SEGURO QUE NADIE ESTA PELEANDO. POR MI PARTE MONIC ME GUSTA, PERO MAS QUE TODO PORQUE QUIERO QUE ELLA SEA LA VENGADORA DE LA BODINE Q NO SE MERECIA LA PEGADA QUE SE DIO. 

Publicado

me gusta  mas la de  labios  pink por  la  foto......

Publicado

se parecen mucho, veremos si la otra le gusta quitarse la ropa tambien :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...