Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

4(16).jpg

En medio del profundo dolor que dejó su fallecimiento, a la 1:45 de la tarde de este miércoles partió el cortejo fúnebre del productor Joaquín Riviera hacia el Cementerio del Este de Caracas.

Como le hubiese gustado y lo que en realidad era, un maestro del espectáculo en Venezuela, fue despedido con lágrimas de emoción y aplausos. Sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y varios artistas estuvieron presentes en la funeraria Valles para darle el último adiós.

3(20).jpg

El ataúd de madera clara fue cargado por sus sobrinos, el animador Leonardo Villalobos, y sus colaboradores más cercanos, adscritos a la vicepresidencia de variedades y producción del canal Venevisión. Una lujosa carroza Lincoln lo trasladó hasta el camposanto, mientras era escoltado por motorizados y dos carros para las coronas de flores.

El sacerdote Juan Fernández celebró una misa junto al féretro y dijo guardaría unas palabras al momento de la sepultura. Allí le solicitó a su “familia de Venevisión” continuar su obra y emular el talento para crear y entretener la pantalla nacional. Luego pronunció la oración a la Virgen de Lourdes, de quien era devoto Joaquín.

Osmel Sousa, su paisano cubano venezolano, e inseparable compañero y llave magistral para producir el show del concurso Miss Venezuela, regresó de Miami y se le vio conmovido.

2(24).jpg

“Joaquín era mi hermano. Son cuarenta años de amistad. Recibí la noticia en EE UU, porque estoy grabando Nuestra Belleza Latina. Cuando aterricé en Maiquetía casi no quería ni bajarme del avión por la emoción. Lo recordaremos siempre”, dijo antes de abrazar a la animadora Viviana Gibelli.

Por su parte, la cantante Mirla Castellanos, expresó: “Le agradezco su confianza y el que me convirtió en una de sus artistas favoritas. Soy la cantante que más apariciones hizo en el opening del Miss Venezuela”.

La periodista Marlene Castillo, entrañable amiga de Riviera, apuntó: “Solo Dios y yo sabemos lo mucho que ayudó a mis dos hijas. Era un hombre de ideas brillantes y corazón noble”.

1(25).jpg

giphy-downsized-large.gif

Publicado

el grande del miss venezuela hasta con bajo presupuesto lograba hacer un show decente... se le extrañara mucho! el miss venezuela no sera lo mismo sin el.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...