Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lupita-jones-nbl-2012-32_192x129.jpg

Muchos se preguntan que hay detrás de esa mujer bella y fuerte que vemos cada domingo como juez de Nuestra Belleza Latina, la misma Lupita Jones abrió las puertas de su corazón a Tanya Charry en su segmento en confianza del Gordo y La Flaca.

"Soy una mujer fuerte, muy segura, autosuficiente y disciplinada", confesó la primera Miss Universo mexicana. Otra de sus revelaciones fue que de pequeña se sintió fea, "eso a mi me retraía muchísimo. Sentía que no encajaba con las demás niñas porque era más niño que niña".

Difícil fue despedirse de la corona en 1991 pero el amor la animó, su novio, el papá de su único hijo le entregó un anillo de compromiso. Con Simón Chararf duró siete años de casada. "Fue muy fuerte, muchas discusiones, muchos pleitos y situaciones en las que no nos poníamos de acuerdo. Nos lastimábamos mutuamente".

Lupita decidió ponerle un alto a su vida y se marchó de la casa que habitaba con Charaf. "Muchas noches de tristeza, impotencia y de reclamarle a Dios", reveló. La mexicana rompió en llanto al recordar esos duros momentos cuando le pedía a Dios que la ayudara a superar su frustación por no tener la vida que quería. Asegura que su hijo Simón hoy de 15 años fue la fuerza que le ayudó a salir de adelante.

Después de su fallido matriomonio ha logrado enamorarse dos veces pero no pierde la esperanza en formar una familia. Mientras llega el amor de su vida, Lupita se concentra en buscar reinas en México para ir al Miss Universo, la tarea le ha valido varios insultos. "Me han ofendido mucho pero lo que más me ha dolido es que digan que yo no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

La reina confiesa que no tiene miedo a los efectos de la vejez pero si teme de las enfermedades. "Los años ya me llegaron. Las arrugas están ahí ni modo pues tengo 45 años".  Lupita no tiene problema en salir a la calle sin gota de maquillaje.

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...