Saltar al contenido

***///... Ariadna... Srta Sucre y MEGA Favorita Al Srta Colombia... Desfile Paris Hilton, Bogotá!

Recommended Posts

Publicado

524654_567765726588124_1986832350_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Muere mi Gio :wub:

399852_366385920132566_1847150152_n.jpg

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Ay Dios Diva!... qué haremos?... estará de muerte lenta esta lucha de titanes!!!!

PD... si esta vieja desfilo con su brazo chueco ahí... que no vaya a salir con bolitas en el Srta Bogotá.

Publicado

Ay Dios Diva!... qué haremos?... estará de muerte lenta esta lucha de titanes!!!!

PD... si esta vieja desfilo con su brazo chueco ahí... que no vaya a salir con bolitas en el Srta Bogotá.

Hahahahahaha yo estaba asustada! Sentí un alivio cuando vi esta foto.. Ya no tiene el yeso obviamente :lol:

Si ella gana el Bogotá, sería mi máxima.. Mi top ideal sería el siguiente:

1-. Bogotá: Camila

2-. Huila: María José

3-. Sucre

4-. Magdalena: Mónica

5-. Cualquier otra, porque no creo que supere a las de arriba

Publicado

Hahahahahaha yo estaba asustada! Sentí un alivio cuando vi esta foto.. Ya no tiene el yeso obviamente :lol:

Si ella gana el Bogotá, sería mi máxima.. Mi top ideal sería el siguiente:

1-. Bogotá: Camila

2-. Huila: María José

3-. Sucre

4-. Magdalena: Mónica

5-. Cualquier otra, porque no creo que supere a las de arriba

el mio tendría a las mismas tres encabezando pero si las tengo que ver... porque se me es muy díficil decidir... por físico me voy con Ariadna... por actitud con Camila y por porte y estatura con Majo.

Publicado

Si gana majo por valle del cauca yo me iria por todo con valle :eso: ariadna la veo mas en un miss internacional, modelando k modelando :wub:

Publicado

Si gana majo por valle del cauca yo me iria por todo con valle :eso: ariadna la veo mas en un miss internacional, modelando k modelando :wub:

Dicen que Majo va!.... pero por el Huila!

Publicado

Dicen que Majo va!.... pero por el Huila!

Omg dios santo sera que quieren meter a mara marita o la zarsour para que no haya conflictos, es bien sabido que en el huila es mas facil, o por cauca, buen dato estare pendiente hay noooo yo queria que majo representara al valle, pero por alli escche que estaba vetada en combelleza del valle del cauca por ciertos rumores que no comentare aca :rolleyes:

Publicado

La misma María José dijo que iría por Huila, y que le tocaba competir.. Que no hay decreto

Publicado

La misma María José dijo que iría por Huila, y que le tocaba competir.. Que no hay decreto

Gana con una mano en la cintura!

Publicado

Me imagino que quiere darles en la muela a los de combelleza se ve que es super altanera :memeo: eso me gusta igual si llegase a ganar por el huila ese triunfo lo acojo como de mi valle :eso::lol:

Publicado

DIVINAS :memuero:

el CNB estará bien reñido este año, pero me voy con Sucre :wub: es muy MU esa mujer y Cami al MI, los chinitos aman a esas mujeres tan arpias como ella, seria el mejor top 2 desde Taliana/Maricris.

Publicado

DIVINAS :memuero:

el CNB estará bien reñido este año, pero me voy con Sucre :wub: es muy MU esa mujer y Cami al MI, los chinitos aman a esas mujeres tan arpias como ella, seria el mejor top 2 desde Taliana/Maricris.

asi es ;)  aunque falta ver si monica gana por el magdalena y verla en accion..

Publicado

ya es oficial su participacion? en el foro voy de colombia dicen que ni siquiera participara

espero solo sea un rumor porque esta mujer solo tendria que ir a recojer corona es demasiado maxima

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...