Saltar al contenido

- OTRA FOTITO DE CYNTHIA, ALEXIA Y LA CAPELUJ -

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• christianb

4

• XIMELIEBER

2

• KEN BY MATTEL

2

• MaratsGirl

1

Publicado

La mexicana se ve rara o es que no es fotogenica al parecer este año no es de México

Alexia resalta mas con esos ojazos pero como que ya aburre verla siempre con el pelo liso!

Publicado

WOWWW QUE BELLA TU FIRMA.. ESA MUJER TENIA QU SER MW :(

Bella la duqe opacandoo

Publicado

No es la mejor foto, pero claro se vee que Bolivia se vee mejor, a mi gusto personal, me quedo con la Boliviana ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bolivia de aqui a la luna... si  embargo la Duque luce geniall... se me parece como a Allisson Lozz

Publicado

Me da la impresion de que California Ganara el Miss Usa  y esta foto es un dejabu 2011 cuando estaban en Teexa : ALicia, Karin y Dalia

Publicado

QUE HERMOSA LA DUQUEEEEEEE ESA MUJER NOS DARA MUCHAS SORPRESAS Y BOLIVIA NO LE VEO EL WOW HASTA ME DA LA IMPRESION QUE SERA LA PEGADERA DEL 2013 PERO TIENE OJOS BONITOS Y CALIFORNIA QUE HORROR ES BIEN X  :asusordenes:

Publicado

Me da la impresion de que California Ganara el Miss Usa  y esta foto es un dejabu 2011 cuando estaban en Teexa : ALicia, Karin y Dalia

la capeluj esta fea =(

Publicado

Alexia tiene que darle volumen a su pelo, si lo lleva liso parece una más...

• Upvote 1
Publicado

CYNTHIA SE ESTA VIENDO MUY BIEN,  DE ROSTRO ME PARECE MAS BELLA BOLIVIA Y NO EH VISTO LA ARRASTRADA QUE MUCHOS DICEN PORQUE DESDE QUE EMPEZARON A SALIR FOTOS SE ESTAN VIENDO MUY A LA PAR

Publicado

SE MIRA HERMOSA LA DUQUE, NO TIENEN NADA QUE PEDIRLE A LA OTRA!ME ENCANTA SU BUEN GUSTO AL VESTIRSE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...