Saltar al contenido

Favoritas para la corona de Miss Mundo de Puerto Rico


Recommended Posts

Publicado

2miss.jpg_thumbnail0.jpg

 

 

Hoy es el gran día para las 20 jóvenes que llevan  meses preparándose con la ilusión de  alcanzar  la corona de Miss Mundo de Puerto Rico. 

Los nervios las pueden traicionar por lo que se enfocan en relajarse y que su vestido, maquillaje y peinado estén exactos para  cuando se encuentren   en el escenario del  Teatro de Bellas Artes de Guaynabo. 

Luego de una apertura  al ritmo de Caballito de palo interpretado por Joseph Fonseca, se anunciarán a las 12 semifinalistas elegidas por el jurado que las  entrevistó el domingo.

Las ganadoras de las minicompetencias no pasarán   directamente a la semifinal  pero les contará como  puntuación.

 Se entregará el premio al mejor proyecto de Belleza con propósito y se anunciarán las cinco finalistas. Por lo equitativa que ha estado la competencia física e intelectual no ha sido fácil la selección, pero todo apunta que el siguiente es el grupo de las favoritas para ostentar la corona y representar a la Isla en septiembre en el Miss Mundo que este año se realizará en Indonesia.

Fortalezas y debilidades

Este ha sido un año en el  que las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico han tenido igual ventaja en sus atributos físicos para ganar la corona. Lo que significa es  que ninguna ha resaltado lo suficiente como para  señalarla como la gran ganadora. 

Elegir un puñado de ellas para componer lo que pudiera ser las cinco finalistas no ha sido fácil, y eso puede variar dependiendo de su gestión sobre el escenario.

A continuación algunas fortalezas y debilidades de mis cinco candidatas favoritas. 

Miss Caguas, Nadyalee Torres, es una mujer hermosa, llamativa y  de facciones exóticas. Se expresa bien  y es  la más alta de este grupo. Su tipo es similar al de Wilnelia Merced,  única Miss Mundo puertorriqueña y quien también representó a Caguas en su momento. Pero, en ocasiones, la enfermera se ve  demasiado calmada,   parece falta de chispa y de confianza en sí misma.

Río Grande, Génesis Concepción, es linda, tiene altura, la mejor piel, rasgos casi perfectos, así como una figura estilizada. Sin embargo, le falta proyección. Esta noche tiene que buscar atraer las miradas de todos sobre ella porque no basta creerse bella.   

Toa Baja, Franceska Toro tiene un rostro angelical, proyecta dulzura, naturalidad y frescura. Trae la experiencia de  haber ganado cuatro concursos, pero no formula bien las respuestas y usa mucho las frases trilladas  que se escuchan una y otra vez en  los concursos de belleza. Le ayudaría actualizarse con lo que está pasando en el mundo. 

Coamo, Hilda Rivera, se muestra segura, natural, maneja muy bien la pasarela, tiene un rostro muy atractivo, especialmente los ojos. Además, es inteligente. Quizá por ese ánimo de ser siempre ella no ha   evolucionado mucho  en aspectos de  su imagen y la  actitud que se requiere en una aspirante a reina de belleza.

Fajardo, Merie Santana, al igual que la representante de Trujillo Alto, Karimar Quiñones (otra posible  finalista) demuestran  espíritu de lucha y humildad en todo momento. Su belleza combina ingenuidad y sensualidad, pero le falta hacerse notar más, sus luchas esta noche son sobre el escenario.

 

 

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...