Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahaha ay ame al guetta cuanta fea en el video :lol: :lol: todas bien chagoyas y lupita :lol: que arpia el guetta tanto venir a venezuela se le pego el veneno me mieeeeeee

Publicado

yo no lo considero ofensa

me encanta que la cultura mexicana sea tan peculiar y reconocida...es fácil darse cuenta de que ese video es  alusivo a méxico...pero en cambio de otros países no puede decirse lo mismo, porque su poca cultura no es reconocida a nivel mundial :(

• Upvote 1
Publicado (editado)

yo no lo considero ofensa

me encanta que la cultura mexicana sea tan peculiar y reconocida...es fácil darse cuenta de que ese video es  alusivo a méxico...pero en cambio de otros países no puede decirse lo mismo, porque su poca cultura no es reconocida a nivel mundial :(

ya quisieran algunos de por aqui que

estas estrellas internacionales y mundialmente famosas

tomaran en cuenta a sus paises en sus videos :(!

Editado por Viiperi
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Esa es la realidad mexicana puros indios chundos nopaludos :jiji: :jiji:

Editado por Iceberg
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Esa es la realidad mexicana puros indios chundos nopaludos :jiji: :jiji:

En lo personal, el video no me ofende, lo encuentro gracioso. El problema viene cuando foristas como el de acá arriba empiezan a generalizar y a hacer un concepto falso y despectivo hacia todo un país. 

En fin, me voy enterando de la existencia de esas botas!! :lol:

Publicado

ESAS BOTAS YO LAS VI EN OTRO VIDEO DE OTRA CANCION, CREO QUE DE AHI SE COPIO JEJEJE ;)

En lo personal, el video no me ofende, lo encuentro gracioso. El problema viene cuando foristas como el de acá arriba empiezan a generalizar y a hacer un concepto falso y despectivo hacia todo un país. 

En fin, me voy enterando de la existencia de esas botas!! :lol:

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...