Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

<:ymymxu nodeIndex="1" sizcache036310358991848856="210">El video del francés de la reedición de ‘Play Hard’, canción en la que también participan Akon y Ne-Yo generó opiniones encontradas, ya que algunos consideraron que refuerza el estereotipo del mexicano

GUETT-TRIVAL-MS.jpg

Saltillo.- En el video parecen los grupos Socios y Tribal Matehuala, originarios de San Luis Potosí, famosos por dar a conocer este género.

<:ymymxu nodeIndex="3" sizcache036310358991848856="210">El video comienza cuando dos hombres tatuados llevan una gran cantidad de dólares en sus manos. El dinero lo entregan a otros tres hombres de apariencia hostil. Uno de ellos les acerca una caja en la que en su interior se encuentran las botas tribal y les son entregadas. Después, la cámara realiza un recorrido en el interior de una casa, en la que lo primero que se ve es una mujer bailando y a un hombre mexicano planchando una camisa roja. Posteriormente se ve a los miembros de los grupos antes mencionados jugar dominó, tomar, contar dinero, entre otras cosas. Ne Yo aparece acompañado por dos mujeres que comen hot cakes y alrededor de ellos mueven sin parar la cabeza miembros de Tribal Matehuala.

Ancianos, mujeres, burros pintados de rosa y una reta de baile tribal, complementan este video en el que también aparece la marca de frituras Barcel.

<:ymymxu nodeIndex="8" sizcache036310358991848856="210">Por otro lado, hay escenas en las que Akon aparece rodeado de mujeres que comen paletas de hielo y que cada una de ellas trae bandas con títulos como Miss Oaxaca, Miss Aguascalientes, entre otras.

La mayoría de los comentarios que tiene el video, subido en la cuenta davidguettavevo, son negativos.

“Todos denuncien este vídeo no pueden burlarse de un país con tanta cultura como México”, dice Martín Cárdenas.

“Chingón el propósito de ‘incluir’ a México pero ¿qué pedo con el estereotipo?Aparte pura lacrota”, comentó otro usuario.

“Una burla a todos los países latinoamericanos, este maldito perro se está burlando de un país como México, lleno de cultura y vida, personas que saben valorar la vida, me siento realmente indignado”.

Editado por luiwing

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

que risa con las misses que aparecen en el video

todas tienen cejas a lo Ana Gaby y cara tipo Chagoya

:lol:  :lol: 

y obvio que es una burla y ofensa  :o  :lol: 

Publicado

Si ps amigo, malazo.

PD. Siempre me ha gustado todas las canciones de David Guetta

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

que risa con las misses que aparecen en el video

todas tienen cejas a lo Ana Gaby y cara tipo Chagoya

:lol:  :lol: 

y obvio que es una burla y ofensa  :o  :lol: 

Publicado

Por nada es una ofensa, encuentro el video divertido. Los vaqueros con extrañas botas me parece una buena idea!

Publicado

:lol:  :lol: Estan seguros q este video no lo produjo un venezolano juraria q si  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:

:lol:  :lol: Estan seguros q este video no lo produjo un venezolano juraria q si  :memeo:  :memeo:

Publicado

"Si dejas que la burla de los estereotipos te afecte, te estaras colocando tu mismo una etiqueta" 

El que entendio entendio!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Al forista Mr Giner, da flojerita leerlo, le encanta llamar la atención para hacer comentarios tontos. ¿Cómo lo bloqueo :D?

Publicado

a mi me parece divertido y no me afecta en lo mas minimo me encanta la musica de Guetta 

Publicado

No creo que sea una burla. David Guetta literalmente se la vive en México dando conciertos, así que dudo mucho que esté burlandose de un país que le aporta bastantes ingresos. Yo lo he visto 3 veces y siempre dice lo mucho que aprecia nuestra cultura bla bla. Y digo, si viene cada 8-9 meses por algo debe ser!

En fin, muy de acuerdo con Adriano :o 

Publicado (editado)

La gente inteligente nose deja llevar por estereotipos ;)

y el video yo lo encuentro divertido y diferente

es David Guetta el mejor Dj

que tome en cuenta a tu pais para uno de sus

videos para nada nos debe de molestar al contrario

ami me gusta su musica!

Editado por Viiperi
Publicado

ASI ES EL VIDEO ME GUSTO Y ME DIO RISA LA VERDAD NO LO VI OFENSIVO .............ME PARECIO GRACIOSO  :asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...