Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 (editado) Esta mas que sabido, que peruanos y colombianos no nos llevamos en el foro, por esta misma razon no acepto en primer lugar que un forista peruano hecho moderador venga a editarme y hacerme llamados de atencion, con los antecedentes presentados ya que no seran lo suficientemente objetivos para desempeñar su trabajo.... Segundo, si ellos cumplieran bien su trabajo como dicen hacerlo editarian cosas, barbaridades, escritas por sus compatriotas tales como : simioritas culombia, colochas, taliana vergas, cambiarle el nombre a los foristas en mi caso jose gafera (dicho por el mismo gian) tratar de pajaras a los foristas, tratar como mujeres a los demas foristas diciendoles amigas cuando son masculinos, utilizar la famosa palabra bipolar etc. Por nombrar algunas ... tercero: aun cuando se utilizan las herramientas foristicas para reportar y se escriben llamados de atencion por todos los medios en contra de los comentarios peruanos, los moderadores peruanos no aparecen por ningun lado, se hacen de la vista gorda, no hacen caso o simplemente no estan, pero si un colombiano se defiende y dice peruanas, se vienen en manada a editar y hacen lo posible por bloquear al forista asi o mas claro.... He dicho Pliego de peticiones a divi y al master sin llegar a ser pretencioso : Inmunidad en contra de la moderacion peruana del foro para mi persona Que los llamados de atencion se me hagan por cualquier forista excepto de nacionalidad peruana Paragrafo tercero, publiquese y cumplase dado a los 24 dias del mes de abril de 2013 cali colombia Editado Abril 24, 2013 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Gianci Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 La ridiculez no tiene cura ... pero si no tiene ni una semana de moderador
Gianci Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 Ah y recuerda que tienes moderadores colombianos también y hay muchos.... Fer Apolo Carlos ....
Gianci Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 (editado) Y quien supuestamente son los secuaces? Amigo Gio Creo que tenemos algo en común... Editado Abril 24, 2013 por Gian
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2013 La ridiculez no tiene cura ... pero si no tiene ni una semana de moderador Y en esa semana me ha editado todo lo que escribo, como te parece y a tu amigos bellony y the punisher ni una sola, con todo lo que escriben
Karmal Love Gio Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 en lo que si apoyo este tema es que los peruanos dicen barbaridades a colombia y cambian el nombre ayer mismo deje la queja y nadie hiso nada yo he intentado no meterme mas con ellos pero ellos siguen con sus insultos fuertes como cocalombiana, culombiana y demas y nadie ediata nada caso contrario enseguida llegan los moderadores a editar y aprovecho para decir que me parece que algunos moderadores exageran tambien como es el caso de the model
Cαяlσรм3 Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 Jose este tipo de peticiones no deberían ser públicas, si tienes algo en contra de un moderador tienes que reunir las pruebas y mandalas a Divi, aqui todos tienen derecho de hablar, pero no es el derecho ni el proceso de las cosas. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 Y quien supuestamente son los secuaces? Amigo Gio Creo que tenemos algo en común... También coses? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 en lo que si apoyo este tema es que los peruanos dicen barbaridades a colombia y cambian el nombre ayer mismo deje la queja y nadie hiso nada yo he intentado no meterme mas con ellos pero ellos siguen con sus insultos fuertes como cocalombiana, culombiana y demas y nadie ediata nada caso contrario enseguida llegan los moderadores a editar y aprovecho para decir que me parece que algunos moderadores exageran tambien como es el caso de the model No creas que porque los Mod no decimos nada no nos damos cuenta, Divi sabe perfectamente quienes son los que pasan insultando cambiando nombres, diciendo adjetivos horribles sobre las mujeres y más. Que esos foristas no se sorprendan cuando vean que no pueden ingresar más al foro. Aquí nadie pide a nadie que sean santos, simplemente que hasta para insultar hay que moderarse y hay muchos que de educación ni la "e".
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 No creas que porque los Mod no decimos nada no nos damos cuenta, Divi sabe perfectamente quienes son los que pasan insultando cambiando nombres, diciendo adjetivos horribles sobre las mujeres y más. Que esos foristas no se sorprendan cuando vean que no pueden ingresar más al foro. Aquí nadie pide a nadie que sean santos, simplemente que hasta para insultar hay que moderarse y hay muchos que de educación ni la "e". Muy cierto! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 No creas que porque los Mod no decimos nada no nos damos cuenta, Divi sabe perfectamente quienes son los que pasan insultando cambiando nombres, diciendo adjetivos horribles sobre las mujeres y más. Que esos foristas no se sorprendan cuando vean que no pueden ingresar más al foro. Aquí nadie pide a nadie que sean santos, simplemente que hasta para insultar hay que moderarse y hay muchos que de educación ni la "e".
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2013 Por eso coloque denuncia publica para que todo el mundo sepa, la falta de objetividad de los moderadores peruanos y que queden en el escarnio publico ya que apartemtan ser lo que no son aqui el que hace las cosas objetivamente y que se ha demostrado es carlos m3 porque jamas se ha visto ni cambiandole el nombre ni insultando a nadie.
Recommended Posts