Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 (editado) Esta mas que sabido, que peruanos y colombianos no nos llevamos en el foro, por esta misma razon no acepto en primer lugar que un forista peruano hecho moderador venga a editarme y hacerme llamados de atencion, con los antecedentes presentados ya que no seran lo suficientemente objetivos para desempeñar su trabajo.... Segundo, si ellos cumplieran bien su trabajo como dicen hacerlo editarian cosas, barbaridades, escritas por sus compatriotas tales como : simioritas culombia, colochas, taliana vergas, cambiarle el nombre a los foristas en mi caso jose gafera (dicho por el mismo gian) tratar de pajaras a los foristas, tratar como mujeres a los demas foristas diciendoles amigas cuando son masculinos, utilizar la famosa palabra bipolar etc. Por nombrar algunas ... tercero: aun cuando se utilizan las herramientas foristicas para reportar y se escriben llamados de atencion por todos los medios en contra de los comentarios peruanos, los moderadores peruanos no aparecen por ningun lado, se hacen de la vista gorda, no hacen caso o simplemente no estan, pero si un colombiano se defiende y dice peruanas, se vienen en manada a editar y hacen lo posible por bloquear al forista asi o mas claro.... He dicho Pliego de peticiones a divi y al master sin llegar a ser pretencioso : Inmunidad en contra de la moderacion peruana del foro para mi persona Que los llamados de atencion se me hagan por cualquier forista excepto de nacionalidad peruana Paragrafo tercero, publiquese y cumplase dado a los 24 dias del mes de abril de 2013 cali colombia Editado Abril 24, 2013 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Gianci Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 La ridiculez no tiene cura ... pero si no tiene ni una semana de moderador
Gianci Publicado Abril 24, 2013 Denunciar Publicado Abril 24, 2013 Ah y recuerda que tienes moderadores colombianos también y hay muchos.... Fer Apolo Carlos ....