Saltar al contenido

////OMG ESTA DURA LA VAINA EN LARA... MARIA LAURA VERDE VS LA REINA DE FERIA MARIA DE LOS ANGELES BELANDRIA///

Recommended Posts

Publicado

:o :O :o LA REINA DE FERIA DEL SOL ES CANDIDATA AL MISS LARA... :o :O :o

MARIA DE LOS ANGELES BELANDRIA 22 AÑOS 1.82 

mariabelandria.jpg

169ov3c.jpg

VS MARIA LAURA VERDE.. 22 AÑOS 1.76

58b99739bd5230131e9a056.jpg

575808_307409239386716_1906441655_n.jpg

ay no si solo hay una corona :dejame: que manden a la reina de feria pa' zulia que van a repartir dos bandas y hay es puro bagre y moco...

Publicado

Las dos merecen ir al MV.... hasta merecen corona en el MV!... son nivel máximo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una de ellas será Miss Lara la Otra Miss Mérida!

Publicado

A la Belandria ya la había visto en otros temas y me parece hermosa, pero ¿ella también está participando en el Srta. Centro Occidental? :o de ser así y luego de ver como quedó la Verde luego de su rinoplastia, sería mi favorita.

spacer.png

Publicado

A la Belandria ya la había visto en otros temas y me parece hermosa, pero ¿ella también está participando en el Srta. Centro Occidentalo? :o de ser así y luego de ver como quedó la Verde luego de su rinoplastia, sería mi favorita.

si rody pa mi le gana a la verde esa mujer tiene el porte el rostro que a osmel le mata.... cuando vayan a reunirse con osmel... creo q ella sera la elegida pero seguro y si dan dos bandas la de merida y la de lara.. a las dos.. ambas merecen ir... hay q ver como queda la verde porque vi fotos recientes y esa nariz esta recien macheteada de hecho tenia aun el adhesivo puesto.

Publicado

De la primera la habia visto mejor en otras fotos, en la segunda foto se parece a Dulcita :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...