Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES: Señorita Bogotá 2013- 2014 ❤

Recommended Posts

Publicado

MARIA CAMILA ES PURO PS, NAAAA QUE VER, LA HE VISTO PERSONALMENTE JUNTO A CAROLINA RODRÍGUEZ Y ESTA POR SUPUESTO LA OPACÓ POR COMPLETO, ASI COMO MARIANA RODRÍGUEZ LO MALO DE DEJARSE LLEVAR SOLO POR FOTOS.

Yo también la he visto personalmente... y siempre me ha parecido una nena muy muy bella... se ha ganado muy bien su puesto en el modelaje de este pais empezando desde cero... como modelo de revisiones.... si tiene un gran pero y es que se ve teen... y al lado de mujeres hechas y derechas como Caro Rodriguez pierde.... eso no le quita lo bella... PS no es!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

7

• La Gran Gio Colombia

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

6

• Edgar Botero

5

Publicado (editado)

A mi camila me gusta, pero de la cintura para abajo no me gusta me parece muy caderona me recordo a la loca que destrono a mi robayis. :lol:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

A mi camila me gusta, pero de la cintura para abajo no me gusta me parece muy caderona me recordo a la loca que destrono a mi robayis. :lol:

Por eso me cae mal la Nalgado :leebien:  en el 2009 la Reboyo no hubiera quedado ni entre las 10.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por eso me cae mal la Nalgado :leebien: en el 2009 la Reboyo no hubiera quedado ni entre las 10.

Pues a ella le agradesco que haya ocupado su lugarsote con esas nalgas, para quedarse pegada y la camila si gana creo que tambien se quedara pegadota con las suyas porque necesitara un lugar muy grande para sentarse con esas caderas :memeo: :memeo:

Publicado

Pues a ella le agradesco que haya ocupado su lugarsote con esas nalgas, para quedarse pegada y la camila si gana creo que tambien se quedara pegadota con las suyas porque necesitara un lugar muy grande para sentarse con esas caderas :memeo: :memeo:

Estan muy confundidos!... a Camila no se le puede comparar con la Nalgado porque es muy diferente ser caderona a tener un jopo vulgar.... Camila se puede comparar con la Hermindia quien inclusive es más caderona aún, ellas deben los 100 de su medida inferior al ancho de sus caderas... la Nalgado le debe sus 119 a dos globos vulgares que tiene por nalgas que ni con lipo pudieron bajarle.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estan muy confundidos!... a Camila no se le puede comparar con la Nalgado porque es muy diferente ser caderona a tener un jopo vulgar.... Camila se puede comparar con la Hermindia quien inclusive es más caderona aún, ellas deben los 100 de su medida inferior al ancho de sus caderas... la Nalgado le debe sus 119 a dos globos vulgares que tiene por nalgas que ni con lipo pudieron bajarle.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Camila :wub:

Aunque necesito ver más de ella en fotos casuales porque en varias no me convence nada..

Publicado

Que bella esa Camila :o:wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

barraza ultimamente se esta inspirando en zauar murad, un forista venezolano mostro ls parecidos, no es un copion pero si se esta inspirando en esos diseños, ademas desde la purcel empezo con la misma tematica de muestra calson y con mi robaya hizo una exepcion con la trusa :memeo: pero la parte de arriba del busto es el mismo tocado que le hizo al vestido de la tugonon  :yaveo:  quiero ver algo que llame la atencion como antes a barraza se le esta acabando la imaginacion prefiero mil veces a la beatriz camacho  :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...